Vogue Fashion Dubai Experience

Mientras en el resto del mundo la Vogue Fashion’s Night va perdiendo fuerza (Nueva York no la celebrará este año, Madrid es posible que sea el último, y otras ciudades están en la misma línea), Dubai se erige como centro de los eventos en este sentido. El 10 de octubre tendrá lugar ‘Vogue Fashion Dubai Experience‘, y se presenta como uno de los eventos clave en Oriente Medio.

Vogue Dubai Fashion Experience

Vogue Dubai Fashion Experience

El 10 de octubre estará todo listo para que más de 400.000 visitantes acudan a The Dubai Mall para ver qué han preparado más de 250 marcas de moda. La organización es de Emaar Properties y Vogue Italia, por lo que el apoyo internacional no va a faltar en este evento. Además, Franca Sozzani, editora en jefe de Vogue Italia realizará una sesión de tutoría especial a los diseñadores de moda regionales. Habrá un desfile de artistas emergentes y todo se podrá en directo tanto dentro como fuera del centro comercial.

Vogue Fashion Dubai Experience

Vogue Fashion Dubai Experience

Además de los eventos privados de las marcas, celebrities, modelos, etc… habrá una cena de gala y una venta especial para recaudar fondos para las iniciativas de desarrollo de la organización Dubai Cares.

La exposición de portadas de Vogue históricas viaja ahora a Oriente Medio para este evento.

En otras ciudades era al caer la noche cuando el evento entraba en su máximo apogeo. Al ser en este caso en un centro comercial, y pese a la ampliación de horario, los horarios de inicio y final se modificarán para adaptarlo a la tarde.

Se realizarán también debate sobre la moda y el mundo del lujo, donde se charlará sobre la posición actual de Dubai como centro internacional de moda junto a Milán, París, Londres y Nueva York.

Para Mohamed Alabbar, presidente de Emaar Properties

La Vogue Fashion Dubai Experience será el evento definitivo en la ciudad relacionado con la moda, con los principales nombres del mundo de la moda unidos en una verdadera fiesta. Hoy, Dubai es la capital indiscutible del estilo en la región, sobre todo con la alta densidad de marcas de lujo que tenemos en el centro comercial, lo que le convierten en el destino de visita obligada para los amantes de la moda y las compras en todo el mundo.

Para Franca Sozzani, editora de Vogue Italia

The Dubai Mall es un mundo de la moda en sí mismo. Vogue Italia es la revista de moda. Hacer un evento juntos significa dar la bienvenida a todas las personas que aman la moda y también tener la oportunidad de conocer a jóvenes talentos, mostrar su creatividad. Además, este evento tiene un carácter social, recaudar fondos para Dubai Cares, una de las organizaciones reconocidas a nivel internacional que ayuda a los niños en educación y salud. Estamos muy contentos de participar en un proyecto tan increíble y que queremos subrayar cuánto hacen The Dubai Mall y Vogue en cuanto a la creatividad y las oportunidades.

Más Información | The Dubai Mall

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s