Perrier-Jouët y el Festival de Cine de San Sebastián

La noticia llegó hace ya varias semanas, el champagne de lujo Perrier-Jouët se ha convertido por primera vez en patrocinador oficial Festival de Cine de San Sebastián (ya lo era de la parte gastronómica, Culinary Zinema del Basque Culinary Center). Para esta edición 2013 la apuesta es a lo grande.

Paseo por el Edén

Paseo por el Edén

Además de poder disfrutar del mejor cine en la ciudad, los restaurantes más exclusivos forman parte del Paseo por el Edén de Perrier-Jouët, un recorrido por diferentes locales, restaurantes con estrellas Michelín, nuevos cocineros, gastronomía clásica y rediseñada, y todos con una característica en común: el champagne como nexo de unión. Esta ruta tendrá lugar del 20 al 28 de septiembre.

The Garden, Perrier-Jouët

The Garden, Perrier-Jouët

La maison con más de 202 años de historia disfruta de un verano especial: estrenan web y nueva campaña, llamada The Garden, esta es uno de sus nuevos visuales.

Perrier-Jouët ha creado el hashtag #festivalPJ y #paseoPJ para seguir todas sus actividades estos días por la ciudad. Cine y champagne, una pareja perfecta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s