‘Los ojos y los labios dicen mucho sobre la edad’, La Prairie

A nadie se le escapa que en belleza, las novedades llegan a ser tantas que abruman. Los lanzamientos, casi documentos científicos. Pero en muchas firmas, los resultados se notan. Hoy quiero hablaros de la última novedad de La Prairie para dos zonas claves: el contorno de ojos y los labios.

Desde hace tiempo, casi más de 5 años, el contorno de ojos que utilizo es de esta firma cosmética de alta gama. Desde el cremoso ? hasta el que más me ha gustado y repito y repito, el gel marino.

Los ojos y los labios dicen mucho sobre la edad. Deles algo interesante que decir.

Me encanta este lema, por eso quiero resaltar estos dos lanzamientos que llegaron a España en septiembre: Anti-Aging Eye and Lip Contour Cream y Anti-Aging Eye and Lip Perfection à Porter.

El protector de labios puede usarse cada vez que se quiera, antes de la barra de labios e incluso como un toque final. El contorno de ojos en gel se puede utilizar a modo de toque de refresco o como producto específico con la rutina habitual. Llega en 15 ml y el precio es de 128 euros.

Anti-Aging Eye and Lip Contour Cream - La Prairie

Anti-Aging Eye and Lip Contour Cream – La Prairie

Anti-Aging Eye and Lip Contour Cream es una hidratante muy localizada, con una fórmula rica y extremadamente hidratante diseñada para tratar esas dos zonas tan sensibles. Un complejo patentado de aminoácidos encapsulados empieza trabaja para rellenar las arrugas en el área de los ojos con una acción similar al “lipo-filling” (relleno mediante lípidos). La hinchazón y las ojeras se reducen, mientras que un complejo anti-decoloración trabaja para evitar futuras ojeras alrededor de los ojos con glicosaminoglicanos derivados del mar.

En cuanto a los labios, un ingrediente aumentador del volumen suaviza la piel alrededor de los labios al mismo tiempo que ácidos de frutas tropicales exfolian y estimulan para conseguir un aspecto más joven y fresco. El aplicador refrescante que incluye reparte la crema hidratante, calmando la piel al distribuir la fórmula.

Lo fundamental, es que las líneas de expresión desaparecen, y si están en el nivel de arrugas, la hidratación hara que se difuminen y no se marquen. Los malditos pliegues naso-labiales tendrán un aspecto menos tenso,

Recomiendan usarlo maána y noche, tras la limpieza siempre, y utilizar especialmente el aplicador para estimular la zona, refrescar y tener la zona a tratar más activa. El producto es de 20 ml, y cueta 160 euros.

Anti-Aging Eye & Lip Perfection à Porter - La Prairie

Anti-Aging Eye & Lip Perfection à Porter – La Prairie

Anti-Aging Eye and Lip Perfection à Porter es el otro gran lanzamiento de la firma para este otoño. Un botecito casi para dejar a la vista. La gran diferencia de este producto es la textura por supuesto, y la separación específica de producto. De ahí el dos en uno aparente (seguro que os recuerda al contorno de ojos con corrector que lanzó Lancôme, Rénergie Yeux Multi-Lift).

Salvando las distancias por supuesto, este producto de La Prairie se presenta con una funda cuero que contiene el estuche maravilloso para el cuidado específico. En uno está la crema gel, y en el otro, el protector labial. De hecho, en suavidad y efectividad este producto me ha recordado al bálsamo de labios de La Mer que es una maravilla.

Trabaja en una fase casi previa de las líneas de expresión, podríamos decir, suavizando las marcas y rellenando los huecos de la piel, pero además, trabaja en los signos de cansancio y la edad que se acumula alrededor de los ojos. Es más fresquito que el anterior, su textura es más refrescante debido a los extractos marinos y vegetales que reducen la aparición de ojeras bajo los ojos.

Para los labios el plus está en el derivado de un aceite de una planta esencial y microesferas de ácido hialurónico deshidratado que trabajan juntos para restablecer el grosor de los labios, ese toque que tanto nos gusta a las mujeres, mientras que los complejos hidratantes y más oleicos aseguran que no aparezca sequedad ni grietas. También acaba de llegar al mercado.

Dos productos de alta cosmética a tener en cuenta para este otoño.

Más Información | La Prairie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s