Detalles en vídeo (IV)

Hacía bastantes semanas que no subía vídeos de las marcas de moda y lujo que han ido actualizando a lo largo de la semana. De hecho, Youtube se ha convertido en un dosier de prensa global y viral, sin coste alguno para las marcas, y donde el mensaje de cada firma llega al público que buscan. En mi caso por ejemplo, tengo mi canal de Youtube segmentado por categorías (deporte, tecnología, moda, belleza, lujo, champagne…) y así no me pierdo nada de nada de las marcas que me interesan.

Vamos a ver los que más me han llamado la atención. Comienzo con & Other Stories.

Novedades de belleza

Las colecciones de Navidad ya están aquí, no hay manera de evitarlo. Así que lo mejor es que disfrutemos. Chanel es la primera que nos muestra sus novedades.

Old Hollywood Collection by Bobbi Brown es la apuesta de otoño de la firma neoyorkina. Katie Holmes vuelve a ser la protagonista del spot, muy glamourosa, con ese aire del cine clásico.

‘Golden Winter’ es la apuesta de Dior para Navidad. Destellos dorados en los esmaltes, maquillaje lleno de luz, un iluminador en relieve de diez, su famoso quad de sombras de 5 colores llamado ‘golden snow’,

Ya lo habréis visto en televisión, o en el cine. Es el vídeo de Martin Scorsese para Dolce & Gabbana The One and The One for Men.

Desde L’oréal Alemania nos presenta un look muy hippie. ¿Qué os parece? En poco más de un minuto, un cambio de look.

La top model Erin Wasson, embajadora de Maybelline NY, nos muestra el resumen mensual en el reportaje ‘Off the Cuff’. En este caso, la modelo entrevista a la diseñadora Mara Hoffman sobre su colección de primavera.

Dejamos atrás Nueva York y llegamos a Madrid, donde Gato, su make up artist internacional, nos da las claves para un maquillaje para la noche. Este fin de semana puede ser el mejor momento para ponerlo en práctica.

El lujo más exclusivo

Breitling es algo más que relojes, es un estilo de vida. Único, casi más una firma llena de experiencias únicas. por eso comparto con vosotros su último viaje, por Asia, con el horizonte del Monte Fuji de Japón.

Cartier presenta un brazalete espectacular, realizado con mimo y rigor, con más de 2.000 horas de trabajo. El vídeo es una verdadera obra de arte.

Harrod’s siempre apuesta por los eventos únicos, y la Navidad es un momento muy especial para los grandes almacenes. No os perdáis su Guía de Navidad, imposible elegir.

Lanvin acaba de publicar hace unas horas un tributo de la marca y Alber Elbaz al artista francés César, un making sobre el trabajo de éste en Paris en varios escaparates de lujo.

Me gustan, ya lo sabéis los making of. En este de Louis Vuitton se puede ver todo el trabajo de un equipo de lujo para mostrarnos L’Invitation au Voyage – Venice, con David Bowie y Arizona Muse.

¡Feliz fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s