La F1 lanza su pack exclusivo para 2014 por 1 millón $

Bernie Ecclestone es uno de los grandes empresarios del mundo. Especializado en la Fórmula 1, de la que es el dueño absoluto, no deja escapar la oportunidad de ofrecer productos exclusivos al público que más busca experiencias diferentes. En la Feria del Lujo de Doha va a presentar el pack exclusivo de eventos para la temporada 2014. Al precio de 1 millón de dólares.

Bernie Ecclestone - F1

Bernie Ecclestone – F1


¿Qué ventajas ofrece este pack de temporada? Todas y más, porque estoy convencida que quien paga un millón de euros tiene extras que no se publican. Lo que sí sabemos es que es una edición limitada llamada Bernie, una caja cromada en cuyo interior descubres que tendrás un acceso casi ilimitado al Mundial de 2014.

Tendrás acceso a todas y cada una de las carreras, con cuatro pases para el Paddock Club, dos de Paddock (exclusivos de los escuderías), y la posibilidad de tener una cita, un Té con el sr E, como lo han llamado, donde podrás debatir de negocios, de adelantamientos, de normas, quién sabe si de circuitos…

Bernie Ecclestone - F1

Bernie Ecclestone – F1

Además, como no podía ser de otra manera, la noche de los entrenamientos y preparación hay mucha actividad. Y este pack de un millón de dólares te dará acceso exclusivo a esos eventos nocturnos, a las fiestas, a los conciertos, y a los encuentros de etiqueta.

Si quieres en algún momento invitar a alguien de manera indivial, cuando tú no puedas acudir, puedes cursar invitaciones. El pack se puede comprar de manera individial, por grupos o incluso por empresas. Además de comprar un pack exclusivo, tendrás un libro de 850 páginas con imágenes exclusivas, más de 1200.

Opus Media es la empresa encargada de este proyecto. Promete hacerte sentir como Bernie durante un año.

Más Información | F1 Opus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s