‘The Luxury Technology Show’, el 4 de marzo en Nueva York

Estos días se está celebrando en Singapur uno de los debates más profesionales sobre el mundo del lujo. Las conferencias se pueden seguir a través de #INYTLux, o su live streaming; el prestigioso The New York Times es uno de los pioneros en estos debates. Pero no es el único. The Wall Street Journal acaba de presentar su feria del lujo sobre el mundo de la tecnología. ¡Sin palabras! Será el 4 de marzo en Nueva York.

The Wall Stret Journal  - The Luxury Technology Show

The Wall Stret Journal – The Luxury Technology Show

Esta primera imagen nos dice mucho de los nuevos ritmo del lujo. Los escaparates de las grandes firmas por todo el mundo se han convertido en noticia. hoy mismo Loewe me enviaba los visuales de sus escaparates para Navidad. Toda una apuesta por la teatralidad creada por José Pérez de Rozas, quien fuera director creativo de la marca durante 33 años desde los años ’40, para los escaparates de las décadas de los ’50 y ’60.

Loewe -  Navidad 2013

Loewe – Navidad 2013

Volvamos a la feria, cita obligada para los amantes del lujo y especialmente de la tecnología y la electrónica, la temática de la feria el 4 de marzo. Entre las marcas que expondrán en The Metropolitan Pavilion

marcaslujotec

La cita tecnológica está organizada por Rand Luxury, especializada en eventos exclusivos para firmas como Lamborghini, Leica, Rolls-Royce, SONY, Aston Martin, Bentley, Hasselblad, Giorgio Armani o Montegrappa.

¡Nos vemos en Nueva York!

Más Información | The Luxury Technology Show

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s