Navidad ¡ya está aquí!

El primer domingo de adviento es hoy, así que oficialmente podemos empezar a decorar la casa de Navidad, comprar todo lo que deseemos regalar y dar rienda suelta a la tarjeta de crédito con mercadillos, ofertas, black friday o cyber monday. ¡La Navidad ya está aquí!

Y para empezar con buen pie, el anuncio de Coca-Cola de este año. Breve pero con un mensaje claro de compartir y dar a los demás esas pequeñas alegrías.


Cartier también ha presentado su vídeo de Navidad hace unos días. Un cuento infantil inspirado en los años ’20

Burberry ha vuelto a conseguir crear un vídeo de Navidad especial. De esos que podrías reproducir constantemente. A cámara lenta, nevando, con sus colores clásicos, de diez. Es su bienvenida a la época festiva.

Para Hugo Boss este viral es más sobrio, serio, casi en blanco y negro, y en lugar de copos de nieve lo que caen son posibles regalos.

Tiffany & Co. nos presenta un viral como si estuviésemos en el Upper East Side, fiestas, comidas, eventos especiales, todos vestidos para disfrutar de las fiestas con nuestros mejores galas. Y sobre todo, destaca su mítica caja azul en varios tamaños. El lazo rojo, sólo para Navidad, es el protagonista. A mi me sigue gustando más el blanco.

El vídeo de Louis Vuitton se centra en el arte de regalar, muy breve, pero es que cuando lo tienes claro…

pd, he creado un tablero de Navidad, como el año pasado, en Pinterest. Me gustaría que compartiéramos imágenes. Si queréis, sólo tenéis que seguidlo y os añado.

Anuncios