AMEX World Luxury Expo, Riyadh 2014: gastronomía

riyadh
El 2014 llega cargado de eventos increíbles. Enero y febrero es casi el momento donde se decide todo el año. Y las firmas de lujo no dejan escapar la oportunidad de ser los primeros en marcar tendencia y agenda. Del 28 al 30 de enero, en el Hotel Ritz Carlton de Riyadh tendrá lugar la primera de las citas de World Luxury Expo, en esta ocasión dedicadas a la gastronomía. Una cita que es posible gracias a American Express y The Saudi Investment Bank.

La princesa Nouf Bint Faisal Bin Turki Al Saud será la maestra de ceremonias.

Nizar Abou Hassan, Director de Gestión de Productos de Alta Calidad de American Express Arabia Saudita Limited, dijo:

Nuestra promesa de entregar un servicio de excelencia y todar de experiencias de clase mundial se muestran en nuestro renovado compromiso con el apoyo a World Luxury Expo en 2014. los miembros podrán acceder a American Express Salon Prive y recibir experiencias nuevas y exclusivas para nuestros huéspedes y lcientes. También esperamos con interés dar la bienvenida a nuestros socios locales e internacionales de las marcas de lujo que exhiben una selección de sus productos más prestigiosos y exclusivos en un lugar espectacular.

Finest caviar by Golden Caviar

Abdul Aziz Al- Juwaie, Director Ejecutivo de Golden Caviar añadió

Golden Caviar es un productor boutique de caviar de alta calidad. Nuestros exquisitos de esturión son creados por los más altos principios que crean un manjar que se conocía a través de los zares de Rusia como el alimento de los dioses. Esperamos poder compartir nuestra experiencia con clientes privados una vez más en la próxima Expo del Lujo mundial en Riyadh.

laduree

No podía faltar Ladurée, el salón de té parisino, famoso por las creaciones de pastelería y de sus macarons icónicos. La historia de los macarons Ladurée comienza con Pierre Desfontaines, primo segundo de Louis Ernest Ladurée, autor de la idea de las conchas y el delicioso relleno de ganache del siglo XX. Con cada nueva temporada, Ladurée rinde homenaje a su creación más famosa con la creación de un nuevo sabor, uno de las cuales estará disponible para ser testado por los invitados en Riyadh.

godiva_banner2

Para Samer R. Al Rayyan, Gerente General Adjunto Personal en el Banco de Inversiones de Arabia, destaca su presencia en el evento

El Banco de Inversiones de Arabia se siente de nuevo orgulloso de estar asociados con AMEX World Luxury Expo, además contaremos con una selección de los miembros del programa de fidelidad de Aseel que están participando en la Expo de este año, como las marcas de lujo Lenôtre , Golden Caviar, un exclusivo club de salud y deporte, como es el gimnasio Fitness Time Plus y una casa de fragancias premium Arábiga Saad Bashammakh. Estas son las marcas que atraen al estilo de vida de nuestros clientes y amigos.

evian_Elie Saab bottle

Evian será el agua oficial y se presenta con una diseño de Elie Saab para este 2014. Muy elegante. Renaud Marchand, director de la zona de Oriente Medio para Evian , declaró ayer:

Evian es una importación de agua mineral natural de primera calidad y se ha convertido en una marca de lujo icónica. Nuestra última colaboración con Elie Saab para la botella de edición limitada habla de la elegancia, la pureza y el lujo. Estamos encantados de apoyar una vez más la Expo Mundial de lujoWorld Luxury Expo en su quinto evento y reforzar la posición de Evian como un producto de primera calidad y destacar los estrechos vínculos de la marca con las industrias de lujo y de la moda a nivel mundial.

World Luxury Expo cuenta también con expositores cuidadosamente seleccionados de las categorías del mundo del lujo, incluyendo obras de arte, alta joyería, moda, relojes hechos a mano, muebles de diseño, arreglos y decoración de mesa exquisitos, restaurantes, coches ejecutivos y deportivos, viajes… Todos los expositores participantes son reconocidos en sus respectivos campos, mostrando un nivel de calidad y artesanía destacado.

Como en las otras citas, la entrada es sólo mediante invitación.

Más Información | World Luxury Expo

Anuncios

Un comentario en “AMEX World Luxury Expo, Riyadh 2014: gastronomía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s