La Prairie sigue innovando con Cellular Swiss Ice Crystal Cream y Dry Oil

Hoy es el día en que la firma de alta cosmética La Prairie lanza al mercado español Cellular Swiss Ice Crystal Cream y Dry Oil, sus dos últimos lanzamientos que dan un paso más en innovación, investigación y cuidados para la piel.

Dos productos que se complementan, una crema y un aceite, para luchar contra los signos del envejecimiento. Conocí la nueva gama en noviembre, en una presentación donde tres palabras fueron protagonistas: investigación, innovación y magia. Y es que la firma lo consigue.

laprairie

Para Tamara Gómez, relaciones públicas de la firma,

Como líderes de la industria cosmética luchamos contra el envejecimiento, es nuestro leit motiv, nuestra máxima preocupación. Sabemos que nuestro mundo es estresante y nuestro rosto envejece más rápido. Lo que la piel necesita para contra-restar este envejecimiento son las tres plantas que hemos descubierto con ‘un poder mágico’. Tres plantas que son capaces de sobrevivir a condiciones extremas.

La Prairie lanzó un mensaje que me encantó: bajo el hielo el tiempo se detiene. En la cima del mundo, con la supervivencia extrema, se avanza y se innova. La ciencia se mueve con pasión, y esta firma lo consigue.

Tres agentes marcan la diferencia total:

* Soldanella Alpina, una planta que hiberna durante todo el invierno (y hablamos de los Alpes). Dicen que es la bella durmiente de la montaña. Cuando la nieve se derrite se forma un espacio alrededor.
* Saxífraga Púrpura, una planta que solamente se puede cortar en junio. Aguanta temperaturas de -40º, y las flores a -15º. Produce un microcristales que la rodean y la protegen del hielo y del fuego, una medida de protección evolutiva.
* Alga de Nieve Suiza, un potente agente anti-envejecimiento que ya usó La Prairie en la colección Cellular Power, de gran éxito también. Aguantan temperaturas de -190º. Sobreviven con un manto rojo, a base de cristales, que le dota de una belleza (y aguante) únicos.

Estas tres plantas forman Swiss Ice Crystal. Lo que La Prairie ha conseguido en Lucerna es recrear esas condiciones y sacar el máximo partido de las mismas. Tanto la crema como el aceite buscan aportar hidratación, nutrientes, impulsar la renovación celular, fortalecer, para las épocas de frío más intensas (son perfectas para la nieve), y alargar con esa supervivencia la juventud de nuestra piel.

laprairie1

La crema es de tacto ligero, especialmente para tratar los abusos del sol. Fortalece y junto con el ácido hialurónico, aporta un extra de hidratación. Se recomienda aplicarlo mañana y noche tras una buena limpieza. El efecto que se nota es como de terciopelo, muy nutriente. Indicado para todo tipo de pieles.

El aceite seco es mucho más nutritivo. Para el director de Innovación e Investigación de lamarca es una manera de reforzar la barrera natural de la piel al tiempo que la suaviza y la nutre. El aceite es como el toque de belleza final, suaviza y nutre. De hecho, la industria de los aceites faciales ha subido en un +29 % sus ventas.

Entre sus ingredientes: aceite de semilla de jojoba, aceite de almendra dulce, aceite de baya de espino amarillo, aceite de semillas de girasol. Un producto tanto para hombres como para mujeres. El aceite se recomienda utilizar mañana y noche. aplicándolo en cuello y rostro. Podemos aprovechar todo su potencial con una gota de aceite en nuestra hidratante habitual.

Si queremos darle un uso como si fuera un serum, debemos mezclarlo con él, ya que la textura del aceite es superior. De hecho, no son incompatibles los serum con los aceites, al revés, cada uno tiene una función específica. Este aceite está lejos de los clásicos que aportan brillo directamente, penetra más y no deja ese aspecto. (Para los hombres con una barba muy fuerte, les ayudará a evitar sequedad y escamación).

Termino con una última frase de la presentación y que pude comprobar de primera mano, La Prairie es ciencia envuelta en lujo.

En redes sociales habéis podido seguir todo el lanzamiento bajo #TimelessBeauty, un lanzamiento mundial que está suponiendo el paso definitivo para ser considerados la mejor marca en cuidados específicos con una base hiper sólida de investigación detrás.

En la presentación se unió otro detalle de lujo, a todas las asistentes nos permitieron brindar por el nuevo lanzamiento con champagne Perrier-Joeët.

laprairie2

Más Información | La Prairie
En el blog | Belleza

Anuncios

2 comentarios en “La Prairie sigue innovando con Cellular Swiss Ice Crystal Cream y Dry Oil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s