Felicidad Carrera, un paraíso en la ciudad

felcar

He dejado pasar el tiempo prudencial para ver todos los resultados de mis visitas al centro de Felicidad Carrera. Fue en noviembre cuando me sometí a varios tratamientos, limpieza e hidratación, y un despigmentante. Mis queridas pecas desaparecieron en la mejor época, sin sol y con tiempo para ver los resultados.

Lo primero que me sorprendió fue la empatía no sólo de Felicidad, sino de su hija Leticia. Dos profesionales que inspiran y que llevan su filosofía de lujo a un lugar casi mágico en el centro de la ciudad. Felicidades, porque no es nada fácil y mantener esa actitud en todas sus compañeras es un reto. Todo es personalizado desde la llamada de teléfono, el seguimiento al tratamiento, la empatía y delicadez con que escuchan y van más allá…

Tratamientos

En mi primera visita analizamos la piel, vimos carencias hidratantes tras los estragos del verano (vacaciones tardías que hacían la fecha de la vista perfecta para conseguir el resultado perfecto).

El tratamiento con oxígeno es una maravilla. Limpieza en profundidad con alta cosmética, mascarilla y protección. Dos sesiones para equilibrar y poner la piel a punto tal y como ellas quieren.

Adiós manchas en la piel

pecas

Era el tema que más me preocupaba y el que más respeto me suponía. Finalmente accedí y aunque el proceso duele, los flashazos de luz son molestos, no hay que engañarse, el resultado lo vale. Los primeros días tras el tratamiento las manchas a eliminar se cubren de una pequeña costra que se cae a la semana, depende del tipo de piel y mancha. Aquí podéis ver sus diferentes tratamientos despigmentantes.

No hay que tratarlas de manera diferente, simplemente hidratar mas la zona y dejar que el proceso fluya. La piel al principio está roja, como si te hubieras quemado por el sol un día. Si es necesario evitar el sol posteriormente, algo que hago siempre, así que no había problema.

Los resultados se vieron en dos semanas. No tenía manchas, ni mis pecas más pequeñas ni la más grandes. Ni las que se estaban empezando a convertir en manchas feas, aunque no demasiado grandes por el momento (viva el SPF 50).

Es sin duda uno de los tratamientos más demandado. Y ahora que el sol vuelve a ser protagonista, tomad nota para cuando acabe la temporada. Limpieza, hidratación y adiós manchas, un trío de belleza que puede convertirse en habitual de mis rutinas de belleza.

20140306-163428.jpg

Ya conocía los resultados de los productos de Felicidad Carrera. Su mascarilla con SKINC es una maravilla. Aporta luz, ya sea de manera puntual o como tratamiento previo a la primavera, o una cita importante.

Pero si que estoy realmente sorprendida del resultado del adiós a las manchas. Lo más recomendable es repetir el tratamiento varias veces para que desaparezcan del todo. En mi caso, preferí quedarme con algunas pecas, las iba a echar demasiado de menos. Pero en cuanto vuelva a irse el sol, volveré. Sin duda.

Más Información – Centro Felicidad Carrera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s