Milán, centro del arte y el diseño

tord

Conocí a Tord Boontje en Londres el año pasado, presentaba su colaboración con el champagne Perrier-Jouët, ese árbol encantador increíble que ha recorrido el mundo. Ese día pude descubrir su estudio, conocer a su equipo y ver el detallismo de su trabajo, la inspiración en la naturaleza, y todos los detalles de sus diseños: desde cortinas, lámparas, vajillas, joyería, mobiliario, decoración, utensilios de hogar.

tord2

Esta es la invitación que me acaba de enviar el diseñador para asistir junto él y dos de las firmas de diseño y arquitectura más punteras a la Feria de Milán. Si os fijáis, imágenes de ciudades que nunca duermen, de vitalidad y de movimiento, junto a la imagen de la naturaleza, abejas, un panal de abejas con mucho sentido en nuestra vida diaria. De hecho, las abejas están siendo un referente en Nueva York, y a España llegan en unos días de la mano de QBee, una nueva firma de la que os hablaré en breve.

ES_Stella-McCartney-NY_Drift_Fold_20061

Stablish & Sons, por si tenéis interés en su trabajo, han sido los encargados de diseñar la boutique de Stella McCartney en Nueva York.

Moroso
Salone Internazionale del Mobile
Pavilion 16, Stand A29 – B22
Tuesday 8th – Sunday 13th April • 9:30 – 18:30

Established & Sons
Istituto dei Ciechi, Via Vivaio 7, Milan
Tuesday 8th – Saturday 12th April • 10:00 – 20:00
Sunday 13th April • 10:00 – 18:00

Más Información | Salone del Mobile Milan 2014

Anuncios

3 comentarios en “Milán, centro del arte y el diseño

  1. Milán es un referente no sólo para la moda, sino también para el diseño. Es una suerta que hayas podico conocer a Tord Boontje en Londres el año pasado y que te haya enviado la invitación. Enhorabuena.

    • Hola Clarisa, Tord es un artista increíble, muy sensible con todo lo que le rodea, y trabajando con un equipo brutal. Si puedes, acércate a su estudio en Londres. Te enamorarás de todos sus diseños, desde el mobiliario, hasta los platos, vasos, cortinas, detalles para la mesa y la casa… y qué decir de la colaboración con Perrier-Jouët, ¡parece que hace magia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s