Mis textos de mayo en The Luxonomist

champagne

Uno de los vicios que tenemos los periodistas es escribir, y mucho, en todas partes. Desde hace meses colaboro en The Luxonomist, un nuevo medio con las mejores firmas de la prensa española todas reunidas. Es verdad que en muchos momentos es difícil seguirnos la pista, y damos por sentado que todo el mundo sabe dónde estamos colaborando en cada momento. Y no. De hecho, muchas veces a nosotros mismos se nos escapan las colaboraciones, las fechas de publicación, las fechas de entrega, los nuevos especiales…

Por eso he pensado que si estos días os aburrís, aquí tenéis los diferentes textos que he escrito en The Luxonomist. ¿La temática? Importante, es posible que no os interesa, aunque también puede ser que sí: belleza masculina (más vale que empecéis a tomaros este tema en serio, está siendo más que importante a nivel económico y empresa), y champagne, un clásico en mi vida.

Champagne

El GP de Mónaco, GH Mumm como patrocinador, y las mejores imágenes de su privilegiado lounge.

No es que el Mundial esté a la vuelta de la esquina, es que es ya. Y ni bebidas refrescantes ni cervezas han conseguido ser la bebida oficial de Brasil 2014. Si lo analizamos fríamente y a nivel empresa es muy raro. Pero la noticia de que la FIFA World Cup tenga como bebida oficial un champagne es más que sorprendente.

Belleza masculina

Si tienes barba debes leer esto. Si estás pensando en dejártela, también. Serums y aceites para mimar la barba, no vale sólo dejarla ahí sin más.

Sí, hay kits de manicura para hombre. Sí, son caros, a veces carísimos. No, no vale que le robes a tu pareja su neceser. No, no todas las pinzas son igual de buenas. Léelo, en serio, prueba unas pinzas como estas, y hazte con un kit de manicura. Lo agradecerás.

Anuncios

Un comentario en “Mis textos de mayo en The Luxonomist

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s