Las aperturas de la semana: boutiques internacionales (II)

Tiffany & Co
Siguiendo el hilo de la semana pasada, esta semana ha estado más activa de lo normal. Al menos las aperturas han contado con fiestas y eso siempre anima a todo el mundo, especialmente a la prensa que acude a cubrir el evento cortesía de las diferentes firmas.

El martes se inauguraba oficialmente la boutique de Tiffany & Co. en Paris. Los Campos Elíseos siguen marcando posición en el mundo del lujo de manera clara. Esta es la reseña que ha escrito Suzy Menkes al respecto.

frederic malle

Cruzando el charco, en Nueva York, teníamos la segunda tienda de Frederic Malle, toca mundo de la belleza en esta ocasión, ya sabéis que es un mercado que sigue y sigue creciendo a pasos agigantados. En esta boutique se une la arquitectura y la pasión por los aromas y los perfumes. Esta nueva apertura coincide con el 14 aniversario de su primera boutique.

jaeger-lecoultre

Hablamos ahora de relojes, ya que Jaeger-LeCoultre ha abierto por primera vez tienda en Amsterdam, cuenta con dos plantas y está situada en el 102 P.C. Hooftstraat St. Esta boutique es la número 62 en el mundo de la firma. Para esta ocasión se han presentado cuatro piezas únicas de su colección híbrida mecánica: Master Gyrotourbillon 1, Reverso Gyrotourbillon 2, Reverso Grande Complication à Triptyque y Duomètre Sphérotourbillon.

Ermanno Scervino

Oriente Medio no podía faltar, la firma de lujo italiana Ermanno Scervino ha abierto estos días su primera tienda en Doha, en Qatar, en el complejo comercial conocido como La Perla. Cuenta con las líneas de mujer y la colección de niños. Es la segunda tienda mono marca de la firma en la región tras, por supuesto, Dubai. Al final del año la firma espera tener listas sus nuevos centros en Arabiaa Saudí y para 2015 confían en llegar a Kuwait.

Más Información | Tiffany & Co | Frederic Malle | Jaeger-LeCoultre | Ermanno Scervino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s