Las aperturas de la semana (III) : boutiques internacionales

Givenchy

Esta semana viajamos hasta Manila, donde Givenchy ha inaugurado su nueva boutique. Más de 100 metros cuadrados donde encontrar la moda de hombres y mujeres, y su colección de accesorios, zapatos y bolsos. La firma del Grupo LVMH se une así a las aperturas de Tokyo y Las Vegas, las más recientes.

Charlotte Olympia

Charlotte Olympia no ha abierto boutique al uso, pero sí showroom Nueva York. Coincide eso sí con la apertura de su tercera boutique en Estados Unidos, en Miami, al inicio de este año. La dirección, en el 156 th de la Quinta Avenida.

Dior

Dior lo hace todo a lo grande, y en este caso, no es una sino tres, las boutiques que ha re-inaugurado (una versión de comunicación muy efectiva). Los lugares elegidos han sido Aspen, Nueva York y Toronto, todas con el aire inspirador de la flagship store de Paris en Avenue Montaigne. Estas tres remodelaciones de Norte América se unen al cambio de imagen de la mítica boutique de Rodeo Drive en Beverly Hills. En el plan de trabajo de la firma francesa sí está aperturas nuevas: Houston, San Francisco y Vancouver.

diesel

Diesel Black Gold, la firma premium de la marca Diesel, del grupo OTB, ha inaugurado este viernes 20 (durante la Semana de la Moda de Londres masculina), una boutique en el distrito más exclusivo, Mayfair, en el 21 de Conduit Street. La tienda ha sido diseñada por el director creativo de la firma, Andreas Melbostad.

Más Información | Givenchy | Charlotte Olympia | Dior | Diesel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s