Todo listo para el NBA Draft

NBA DRAFT

No hace falta que diga que en algunos momentos echo de menos todos mis años de prensa deportiva, son pocos, pero en días como hoy me pasa. La emoción del directo, las páginas en blanco, mis compañeros de deporte, las largas noches de charla, la planificación, la publicidad, la actualidad que te cambia todo… sin embargo, y me ha pasado desde hace mucho tiempo, siempre he conseguido relacionar la moda y el deporte. Porque está relacionada, y quien no lo vea, que mire de nuevo. Mis compañeros Javi, Alejandro y Álvaro dieron buena cuenta en el periódico, y desde entonces se ha ido incrementando en la Agencia.

Hoy la NBA es más protagonista que nunca, no sólo porque José Manuel Calderón vaya a ser el nuevo jugador de los New York Knicks, sino porque el Draft se decide esta tarde en la costa este (a la 1.00 am en España, más o menos). Y con el NBA Draft, un evento en sí mismo, la gran maquinaria de la NBA lleva funcionando semanas.

nba1

nba2

nba3

nba4

Si no os habéis fijado, mirad de nuevo estas imágenes. La campaña de moda que están haciendo de sus jugadores es única. Looks hipster, looks nerds, look de lo más fashion, el estilo normcore… jugadores que bien podrían desfilar en las diferentes Semanas de la Moda masculinas que se están celebrando ahora mismo… y es que la NBA es de las competiciones que más cuidan cada detalle del espectáculo, y las fotografías oficiales dan buena muestra de ello.

NBA DRAFT

Son guapos, son atractivos, visten bien, y todo junto hacen que sean más deseables para los equipos y las aficiones, las marcas y los patrocinadores. Todo es un espectáculo. ¡Y cómo se disfruta!

NBA DRAFT

Habéis visto que he englobado esta entrada en la categoría moda. Y lo es. Como bien sabe mi compañero José Ajero de NBA +, una autoridad en deportivas y todo lo que ello conlleva (presentaciones, ediciones limitadas, fichajes… ) el evento de hoy es la pasarela de moda por excelencia en la NBA. Con permiso del All Star que además para 2015 se celebrará en Nueva York. ¡Ojalá coincida con la NYFW y estemos todos allí!

Os dejo con las imágenes, no me digáis que ahora no vais a mirar la NBA con otros ojos…

PD, los protagonistas son Dario Saric, Doug McDermott, Gary Harris, Elfrid Payton, Marcus Smart, Adreian Payne, Shabazz Napier, James Young, Dante Exum, Jabari Parker, Aaron Gordon, Nik Stauskas, Julius Randle, Zach LaVine, Andrew Wiggins, Noah Vonleh, T.J. Warren, Tyler Ennis, Rodney Hood.

aarongordon

adreianpayne

andrewlavine

dante

dariosaric

garyharris

jabari

jamesyoung

juliusrandle

marcusmart

nba5

nikstaukas

noah

rodney

shabazzp

tjwarren

tyler

zachlavine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s