Las aperturas de la semana (IV): boutiques internacionales

prada

Se acaba el mes de junio y las firmas han dado el todo por el todo para llegar al verano con novedades, nuevas aperturas y mucha información que poder analizar. De momento, vamos a centrarnos en las aperturas por todo el mundo que han sido noticia.

Prada ha inaugurado en Turín, en un palacete histórico, una nueva boutique, donde en más de mil metros cuadrados podrás disfrutar de todas sus colecciones y novedades. La ubicación es perfecta, en la Piazza San Carlo con una entrada extra a via Lagrange.

Rick Owens

Rick Owens (esta imagen es de su colección primavera – verano 2014) ha llegado a Italia por primera vez esta semana, con una flagship store en Milán, en la esquina de Via Monte di Pietà con via Fratelli Gabba. Son 600 metros donde la firma estadounidense muestra las tendencias que ya se pueden adquirir en Seúl, Miami, Londres, Tokyo, Paris o Nueva York.

maguen 11:11

Por fin novedades en España, la firma nacional de moda masculina Maguen 11:11 aumenta su presencia en España y estudia desembarcar en los mercados internacionales. La compañía acaba de poner en marcha en Bilbao (en la calle calle Iparraguirre), su segunda tienda en España y baraja alternativas para abrir sus primeros establecimientos en Londres, París o Berlín. Maguen 11:11 nació en 2011 de la mano de Jack Eljarrat. Después trabajar durante seis años en la banca de inversión Morgan Stanley, Eljarrat decidió dar un giro a su vida profesional y crear su propia firma de moda.

versace

La italiana Versace viaja a Asia, a Hong Kong, donde va a inaugurar su tienda más grande en el continente. Más de 700 metros cuadrados en una boutique diseñada por Donatella Versace y el diseñador británico Jamie Fobert. Contará con todas las líneas de la marca y una edición limtiada de bolsos, de 60 piezas llamada Versace for Hong Kong_Limited Edition.

patek phillipe

Viajamos a Beijing, donde la maison Patek Philippe ha abierto un nuevo punto de venta. Está situado en Ch’ien Men 23, y es la segunda boutique en China tras la tienda de Shanghai. Nuevamente para esta inauguración la firma ha lanzado una edición limitada, de 25 piezas de oro amarillo del modelo ref. 5153, el modelo tradicional Calatrava de calibre 324 S C.

fendi

¿Hay más ciudades fuera de Asia? Puede ser, pero en China es donde más concentración de boutiques de lujo vemos esta semana. Fendi se ha lanzado a dar un paso más en su internacionalización. Su segunda boutique en la ciudad en el distrito financiero dedicado a las colecciones de mujer, accesorios, zapatos, relojes y bolsos.

Otra firma italiana que sigue conquistando el mercado, es Dolce&Gabbana que ha inaugurado en Corso Venezia 15 en Milán un nuevo centro dedicado a su estilo, especialmente a su público masculino. En verdad, es casi un atelier privado, un proyecto de restauración donde casi el espacio es mejor que la moda que ofrece. Lujo en todos los detalles.

etro

Kazakhstan, concretamente la ciudad de Almaty ha sido el destino elegido por ETRO para abrir su primera boutique en esta zona. Se podrán adquirir las colecciones de hombre y mujer, y toda la línea de accesorios.

Más Información | Prada | Rick Owens | Maguen 11:11 | Versace | Patek Philippe | Fendi | Dolce&Gabbana | http://www.etro.com/en_es/

Anuncios

Un comentario en “Las aperturas de la semana (IV): boutiques internacionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s