El estilista de la NBA: Brand Williams

nba draft

Su nombres es Brand Williams y la noche del pasado jueves se hizo mundialmente famoso. ¿Cómo? Habiendo sido elegido para vestir al mejor jugador del NBA Draft 2014 Andrew Wiggins. El look no pasaba desapercibido, y esta fue la imagen que dio la vuelta al mundo. El nuevo jugador de Cleveland Cavaliers junto al comisionado de la NBA, Adam Silver.

Brand Williams se define como estilista de la NBA y la NFL. Dos de las competiciones en Estados Unidos que más ligadas están a la imagen y al espectáculo. En su web lo primero que ves es un vídeo de estilo, de tendencias, más propio de un editorial de moda. Pero es que lo es. Un estilista y de los muy buenos.

brandon williams

Simply is perfect es su lema, aunque en el look que le acaba de poner en el estrellato mundial fuera de Estados Unidos la simpleza es lo menos que aparece. El diseñador Waraire Boswel (elegido commo el mejor por Mercedes Benz en 2005) puso fuera del ámbito de la moda sus trajes, el mundo del deporte empieza a mirar sus creaciones.

waraire boswell

En este enlace de Elite Daily podéis ver los detalles de moda que la gran mayoría de los jugadores del Draft lucieron: gemelos, chaquetas con mapas en el interior, brocados, relojes increíbles… Vídeos e imágenes que nos dan más información sobre el trabajo de los estilistas que la Gala de los Oscar.

NBA DRAFT

La biblia de la moda, con permiso de Vogue, es WWD, una publicación que rápidamente difundió por las redes sociales el reportaje que habían realizado con Williams y el joven jugador de baloncesto. Era la previa de cómo vestirse para el Draft, un reportaje sorprendente en este mundo. Dijo esa noche antes de ser elegido como número 1, que le gusta vestirse como si fuera a un lugar mejor. De momento parece que lo ha conseguido.

wiggins

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s