Mis textos de junio en The Luxonomist

the luxonomist

Este mes de junio los viajes de prensa han sido la nota predominante, con La Prairie, con Bodegas Tarsus, con Central Lechera Asturiana y este jueves con Bodegas Campo Viejo, por eso no he podido escribir tanto como quisiera y por eso en unas semanas veréis mucha actividad tanto en The Luxonomist como en el blog, porque quiero compartir con vosotros todas estas experiencias. Ha sido un gran mes, de eso no hay duda, con mucho contenido de marcas, espero transmitirlo como se merece.

Pero volviendo a los textos que sí han visto ya la luz, como siempre divididos en champagne y belleza masculina.

the luxonomist

Hablamos de belleza masculina

Tenía mucha ganas de ver este texto publicado. Ha sido una de las grandes sorpresas en cuanto a perfumes. Es una pasada, y estoy segura que acertarás siempre si lo eliges como regalo. Lo he definido como un tributo a la pureza del agua, y es verdad. Issey Miyake L’eau D’issey pour Homme.

Hablé de varias marcas en este texto para los hombres que lleváis barba. Serums y aceites para que luzca como queréis, suave y muy cuidada, que las barbas lo merecen. Entre los productos que os recomiendo, Captain Fawcett, La Prairie, Estée Lauder, Dream Beard, Skeen +.

Un último texto para cuidaros, haciendo hincapié en la pedicura. Aparatología muy sencilla para trataros en casa, de Micro Pedi, un kit de precisión a tener en cuenta.

Hablamos de champagne

Viajamos al Báltico (ojalá hubiera sido de verdad), para conocer el proyecto que Veuve Clicquot está realizando, una bodega en el mar con añadas de diferentes años para analizar su evolución y conservación.

Conocéis mi debilidad por Perrier-Jouët, y me encanta su estrecha relación con el mundo del diseño y el arte. Su última colaboración se vio en la feria Art Basel.

De la misma manera que hace Hermès con sus Birkin, creando una lista de espera, hay champagne como Dom Pèrignon que también lo están haciendo. Su añada Vintage 1998 está a punto de ver la luz y quien lo desee puede apuntarse a ese selecto club.

Más Información | The Luxonomist

Anuncios

Un comentario en “Mis textos de junio en The Luxonomist

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s