Las aperturas de la semana (V): boutiques internacionales

chloe

Nueva semana, y nuevas aperturas. Seguimos con las boutiques internacionales, que no paran y no parecen conocer las vacaciones. Chloé se decanta también por la ciudad kazaja donde Etro inauguró la semana pasada, Almaty. En 100 metros cuadrados aproximadamente se podrán adquirir las nuevas tendencias de moda femenina.

coach

No es una apertura al uso, ni una concept store, pero la nueva colección de Coach de otoño – invierno diseñada por Stuart Vevers se vende ya en exclusiva en Paría en la boutique de Colette. Esta es la imagen de la fachada en un boceto de la marca. Para esta ocasión la firma neoyorkina pondrá a la venta dos bolsos en edición limitada, los modelos Rhyder y Dakotah.

Magerit

Novedades de nuevo para España, la firma de joyas Magerit se ha establecido en el centro neurálgico del shopping más exclusivo en Barcelona. La prestigiosa marca de joyas ha inaugurado en el número 272 de la calle Valencia con Paseo de Gracia su primer flagship store en el mundo. La boutique destaca también por su lujoso interiorismo, está decorada en los tonos morado y dorado corporativos. Lámparas orientales y suelos de mármol emperador transmiten el espíritu barroco de las imponentes piezas de joyería artesanal de la firma. Fundada en Madrid en 1994, Magerit es una empresa de alta joyería de artesanos y sofisticados acabados. Sus exclusivos diseños, que destacan por su creatividad y originalidad, cuentan con un centenar de puntos de venta distribuidos en 20 países.

Pikolinos

Otra firma española que sigue en proceso de expansión. El destino es México, el nuevo centro internacional del mundo del lujo, y es Pikolinos quien hace las maletas para mostrar su calzado y bolsos de piel. Presente en los grandes almacenes Liverpool y Palacio de Hierro, ha alcanzado las tres tiendas propias en México DF con una reciente apertura que se suma a los espacios que ya tenía en los centros comerciales Perisur y Plaza Satélite. La nueva boutique de Pikolinos en el mercado mexicano se encuentra en el centro comercial Santa Fe. El concepto está inspirado en el estilo de vida Mediterráneo y refleja los valores de artesanía y confort que rigen la marca.

givenchy

La penúltima noticia de la semana, la apertura de Givenchy en el aeropuerto de Hong Kong, en la Terminal 1, donde se podrán adquirir casi toda la colección de accesorios tanto de hombre como de mujer.

Más Información | Chloé | Coach | Magerit | Pikolinos | Givenchy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s