Colecciones de belleza de verano 2014

Fue en el año 2008 cuando empecé a escribir de belleza. Un mundo que me había apasionado como usuaria, desde fuera, y que desde dentro es apasionante. Novedades, lanzamientos, entrevistas, review de producto, el contacto con los profesionales de las firmas… ¡muy activo siempre! Había dejado de escribir sobre esta materia, pero con el verano estoy recuperando las ganas y la organización.

No es todo producto, producto, producto, la enésima barra de labios, o el nuevo perfume. Hay mucha información, lanzamientos, portavoces, detalles, vídeos (la parte visual que tanto me gusta) y, sobre todo, trabajo detrás. Es la gran industria (ahora mismo) que crece con números brutales cada año (hasta de dos dígitos), y dado que le he seguido prestando atención y cada día más de lo que hablar, quiero retomarlo poco a poco. Además, se que en Twitter muchos de los seguidores son de este mundo de la belleza, así que estoy segura que entre todos vamos a hacer algo chulo.

chanel

Para empezar, en portada, un vídeo. De Chanel, a lo grande. Es su colección de verano, se llama Reflets d’Été. Seis productos con varios tonos: brillo de labios, esmaltes, sombras, máscara de pestañas waterproof, y un colorete en crema.

Dior no deja nada a la improvisación. Su colección Transat inspirada en el estilo veraniego más clásico está siendo todo un éxito. Soy muy fan de la web de inspiración que han creado, de los vídeos tutoriales, de los consejos de belleza, de esas imágenes veranigas que nos muestran para desear disfrutar cada día del verano. Las fans de la sombra azul están de enhorabuena.

Givenchy

Over Rose es la colección de verano 2014 de Givenchy. Más propia de la primavera, no sale de los estándares establecidos para el verano, suavidad, dulzura, y su packaging tan cuidado como siempre. Sé que sus siete oficinas de prensa en todo el mundo están teniendo más trabajo del habitual, ¡felicidades por ello! Habéis acertado de lleno.

bbrown

Surf & Sand no podía ser el nombre de otra firma que no fuera Bobbi Brown. Dos paletas conforman el corazón de la nueva colección. Perfecta para la playa y hasta las largas veladas de las noches de verano gracias a sus tonos. Y como detalle, la fragancia Beach en formato rollerball.

Kate Upton es la imagen de la campaña, nadie mejor que ella para llevar el lema de la belleza de lo simple, aunque sea una de las top model más explosivas.

Lancôme puede ser una de las marcas que más novedades de belleza presenta. Su colección French Riviera nos lleva a imaginar donde se han inspirado. Productos de verano llenos de color y con un denominador común, resaltar el bronceado, tonos dorados en esmaltes, y mucho mimo en las barras de labios sutiles. Camila Figueiredo Coelho es la encargada en el canal oficial de la maison francesa de recrear un look inspirado en esta colección. Éxito de ventas.

Las colecciones más esperadas suelen ser las de MAC, alucinantes composiciones e inspiraciones. En este vídeo podéis ver a las autoras de la colección de verano, Sharon y Kelly Osbourne.

mac cosmetics

mac2

No sólo una, también MAC ha presentado Moody Blooms, creo que es la colección que más me ha gustado. Muy salvaje, llena de color, de fuerza, como si vivieras en una selva, ya sea de verdad o en la ciudad. Me encanta.

Una colección de autor, la que firma Pedro Lourenço, el diseñador brasileño ha creado looks muy naturales para todos los países. Brasil está de moda. No se vende en todos los países, así que podéis conseguirla bajo pedido. Ah, no me olvido de Maléfica, pero es que está agotada en casi todas las tiendas.

Illamasqua es de las firmas que más fantasían derrochan, qué maravilla de gama cromática y qué díficil aplicarlo a la vida real. No todas, eso es verdad, esta de verano es de las más fáciles de aplicar cada día.

Adult Swim Color collection, de Nars, una maravilla. Imágenes de backstage y colores neón para el verano.

marc jacobs

Una de las colecciones más esperada, la de Marc Jacobs, evento mundial su lanzamiento, que en España podrá comprarse en Sephora.

Otro día os hablaré de los perfumes, un mundo que me apasiona y en el que las marcas cada día invierten más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s