Net-a-Sporter

Esta revista debería haber llegado a mi vida hace años, me hubiera ahorrado muchas explicaciones. ¡Es mi revista! Deporte y moda juntos y de la mejor manera. Hoy ha salido a la luz Net-a-Sporter, la versión más lifestyle de Net-a-porter. De hecho, se denominan Luxury Sportwear.

En verdad es su clásico site de compras exclusivas, con descuentos, diferenciado por deportes, por categorías, por temporadas, por complementos, tecnología, belleza… Yoga, Surf, Tenis, Golf, Hípica… y los más clásicos, natación, running, vida al aire libre, montaña… Dentro de poco llegará la nieve y la vela. Va a ser el mayor catálogo de grandes marcas abierto al mundo deportivo. Colaboraciones únicas, sinergias y mucha moda.

El lifestyle, lo deportivo llevado a la vida diaria, se ha convertido en el gran mercado. Hoy se ven zapatillas deportivas en cada ciudad sin necesidad de ser un atleta o estar en una competición. Las colaboraciones entre diseñadores y grandes marcas son tendencia. Pero más llamativo aún es como las grandes firmas deportiva de siempre, Nike, Adidas, Reebok, Puma, etc… han conseguido que cada lanzamiento suyo se convierta en evento mundial. Fascinante. No hay más que mirar al movimiento en la NBA y lo que supone que un crack luzca un último modelo, ediciones limitadas, listas de espera, personalización… y, por supuesto, premiere como si fuera la mejor película del mundo. Máximo espectáculo.

Para la presidente del grupo Alison Loehnis,

Estamos muy contentos de presentar Net-a-sporter. La ropa deportiva siempre ha sido parte esencial de nuestra oferta, y sabemos que el ejercicio es una de las tendencias más al alza ahora mismo en todos nuestros mercados”, cuenta “Las mujeres piden y quieren ropa de calidad pero también estética, que puedan llevar durante todo el día. Están buscando prendas que puedan llevar a su clase de Pilates y a una comida posterior con una amiga.

Más de 170 países disfrutan ya de la venta de hasta 36 firmas diferentes de moda deportiva y hasta 11 diseñadores, de momento.

Con este hashtag #NETASPORTER podéis seguir en Twitter cada detalle del lanzamiento. Me gusta mucho el claim:

Your time, your space, your style

Anuncios

Un comentario en “Net-a-Sporter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s