#ESPNBody 2014: una maravilla

espn

La revista de ESPN es uno de los referentes en el mundo del deporte. Su número de julio suele estar dedicado al Cuerpo, en todas sus facetas, al cuerpo de los deportistas, a las máquinas que hacen posible sus récords, su trabajo, su vida. Cuerpos perfectos anatómicamente. Olvídate de las pasarelas. Esta es la realidad.

Mucho se ha hablado de la portada de Serge Ibaka desnudo, pero… ¿y el resto de portadas? En la imagen principal tienes todas, pero quiero mostrarte quiénes son cada uno de los deportistas que aparecen y sus mejores imágenes.

espn

Venus Williams, medallista olímpica, campeona en 5 ocasiones de Wimbledon, es una de las seis portadas del número dedicado al Cuerpo que para esta sexta edición ha apostado muy fuerte.

espn

El jugador de los Oklahoma City Thunder, y de la selección española, Serge Ibaka, es otro de los protagonistas.

espn

El deporte del snowboard está representado por Jamie Anderson, también medallista olímpica.

espn

Marshawn Lynch, jugador de fútbol americano de los Seattle Seahawks tiene una de las portadas que más me gustan. Llena de fuerza, casi parece una escultura clásica.

espn

18 medallas de oro avalan la presencia de Michael Phelps en este número. Muchas menos también valdría. Es una máquina en la piscina, y una auténtica maravilla ver sus números y ritmo en el agua.

espn

En Estados Unidos se ha alabado la portada del jugador de beisbol de los Texas Rangers Prince Fielder. Una portada valiente, un cuerpo atlético, lleno de fuerza, deportista de primer nivel y profesional.

En este enlace podéis ver el making of y declaraciones de los protagonistas. Las imágenes de doblaje, maquillaje, localizaciones, tomas falsas, frío, calor… muy potente la imagen de la jugadora de hockey en el hielo. Me quedo sin duda con este Especial Cuerpo de ESPN en lugar del Sports Illustrated de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s