MBFW Swim – Miami 2015

MBFW Swim

Se cumplen 10 años de una de las Semanas de la Moda más divertidas. La Semana de la Moda de trajes de baño que se celebra en Miami. Una semana donde 35 diseñadores mostrarán sus mejores colecciones para la primavera 2015, y donde como ya es habitual, la única española vuelve a ser Dolores Cortés.

MBFW Miami

El calendario completo es este, diseñado por el artista de Nueva York Jeremyville, una muestra más de la unión de moda y arte, diseño y tendencias. Serán más de diez mil los invitados esta semana en The Raleigh Hotel, el lugar que acoge la Semana de la Moda. El día 19, el patrocinador principal realizará una exhibición por Collins Ave. con sus Mercedes-Benz C-Class más exclusivos.

No dejéis de seguir en redes sociales esta semana todo lo que va a ocurrir hasta el día 21. En este Tumblr vais a encontrar las mejores imágenes de estos días. Además, si estáis allí, también podéis participar en este tablero internacional.

Muchas felicidades a Charles Garone por realizar un año más un evento único.

Pd, me acaba de llegar la información, y lo comparto con vosotros. La firma española El Mito de Gea va a ser quién ponga los accesorios para el desfile de Dolores Cortés. ¡Gran noticia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s