Las aperturas de la semana (VII): boutiques internacionales

loewe
Loewe protagoniza por partida doble esa semana de noticias. En Barcelona ha inaugurado de manera oficial su Galería Loewe, un espacio donde la esencia de la marca española se expone. Fotografías, el cuero, la historia… lejos de allí, en Tokyo, la firma ha inaugurado una nueva boutique, una concept store que más parece un museo. Una delicia para el gusto japonés donde las prensas de lujo se exponen como obras de arte.

stella mcCartney

Stella McCartney prepara el próximo otoño con un gran proceso de expansión. Una nueva boutique en Beijing, en el World Trade Center, y dos aperturas más: una en octubre, en el Shin Kong Place, y otra en noviembre, en la ciudad de Chengdu, Daci Temple. De hecho, la diseñadora está realizando un viaje de placer por gran parte del país, tal vez viendo las obras y cómo van avanzando las expansiones de su marca.

max mara

Sin salir de China, y casi sin salir de la ciudad de Beijing, hace dos días Max Mara inauguraba una espectacular boutique. En la imagen, el día de la apertura. En el interior, una tienda museo que para la ocasión contó con prendas icónicas de la firma. La moda italiana de Max Mara se puede adquirir en la ciudad en una nueva tienda de 800 metros cuadrados, y cuenta además con una edición limitada de 50 bolsos pequeños, llamados Signature, en edición limitada.

la perla

En el 9 de Old Bond St, en Londres, La Perla ha abierto una tienda llena de detalles. Dos plantas que acogen el showroom de la firma y el cuartel general para operar en el país. Un local muy exclusivo, no de venta directa, sólo para muy VIPS, donde poder adquirir antes que nadie las nuevas colecciones y donde los clientes que nunca quieren ser vistos acudirán a comprar.

louis leeman

La firma de origen danés de moda masculina Louis Leeman, con epicentro en París, mira hacia el otro lado del Atlántico, acaba de inaugurar boutique en Nueva York, su primera tienda propia en el país. Está situada en 793 Madison Avenue. Es el salto qwue tocaba tras haber estado años en los centros comerciales Bergdorf Goodman, Saks Fifth Avenue, Fred Segal o Neiman Marcus.

Más Información | Loewe | Stella McCartney | Max Mara | La Perla | Louis Leeman

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s