Tratamientos de La Prairie en Le Meridien Ra

la prairie
Ya os conté que el mes de junio ha servido para sentar las bases de próximos lanzamientos y descubrir lugares que tenía apuntados en la agenda, así como testar tratamientos nuevos a la vez que os puedo hablar de una novedad que llegará en septiembre. Vayamos por partes, hoy toca hablar de belleza y lujo, un binomio que en La Prairie cumplen a la perfección.

Viajamos a la Costa Brava, al Hotel Le Meridien Ra para disfrutar de su increíble spa, su carta de tratamientos, y todas las comodidades de un resort cinco estrellas a poco más de tres horas en tren desde Madrid.

El Hotel, un antiguo hospital de la Orden de San Juan de Dios se ha convertido en uno de los destinos más exclusivos de hoteles de lujo en España. No sólo por su ubicación, sino también por las suites que ofrece, los servicios en la playa y los planes de belleza y bienestar.

La experiencia La Prairie

la prairie

Para que la inmersión fuera completa, desde la firma de lujo nos invitaron a sentir en cada fase de la belleza su filosofía. Para empezar, el jabón de manos era de la casa. Sólo por el aroma ya merece mención especial. El gel de baño, por supuesto, en el azul que la firma utiliza para su línea marina. Sensaciones increíbles bajo la ducha.

Estábamos en la playa, así que el kit completo de protección solar y aftersun estaba con nosotros. Desde la protección facial en emulsión SPF 30 que utilizo todo el año, al stick extra de protección para las zonas más difíciles (nariz – labios), así como el after sun. Eran los primeros días de sol, al menos para mi, así que han estado conmigo hasta estos días, y los que quedan del verano también. Aún tengo pendiente testar los exfoliantes, para cuando se vaya el sol, no tengo ninguna prisa.

exfoliantes la prairie

La novedad de septiembre

Las revistas, los periódicos, todos los periodistas estamos recibiendo la información de las novedades de septiembre. Incluso más. (Justo esta mañana me ha llegado la primera nota de prensa de Navidad, menos mal que era de la ciudad de Nueva York y perdono todo (si queréis saber todo lo que pasará en Navidad allí, sólo tenéis que preguntarme). La gran novedad de La Prairie es un serum para el contorno de ojos.

la prairie

Su nombre exacto, Cellular Eye Essence Platinum Rare de La Prairie. Se une este serum a los 10 que la firma tiene en su portfolio. Este, además, cuenta con ingredientes increíbles, como el péptido de platino, cuyo objetivo principal es relajar y trabajar la zona para evitar las arrugas. El beneficio tensor además es más prolongado. Ofrece por supuesto luminosidad (el ingrediente ave blanca del paraíso es una maravilla para lograrlo), así como disminuir las ojeras; cuenta también entre sus ingredientes con micro algas verdes, fermento de té para dar mayor flexibilidad, valeriana, magnolia. Se trata de aportar una segunda piel super protectora a la zona sensible de los ojos. La hidratación es la clave, por ello buscan que al platino coloidal, el extracto de raíz de ginseng, trabajen en esa línea.

El modo de empleo, con los dedos o con la bolita. Potencia la acción de nuestro contorno de ojos de uso habitual. La sensación es de frescor clara, de hidratación, de sentir que estás mimando una zona muy delicada. Quienes me seguís desde hace tiempo sabéis que mi producto de belleza favorito es el contorno de ojos, así que no puedo estar más contenta con este lanzamiento.

Mi más sincera bienvenida al nuevo miembro de la familia platino, un mineral que forma parte de La Prairie en sus líneas más exclusivas. Un dato, la llegada a la Tierra del platino se produjo hace dos mil millones de años. Para extraer una onza de platino se necesitan 10 toneladas (ahora entendéis por qué es el platino uno de los minerales más caros, por su escasez).

The Art of Beauty

Conocida la novedad de septiembre, pude disfrutar de uno de los tratamientos hidratantes, Caviar Firming. Os recomiendo también Cellular Hydrating/Purifying, un tratamiento regulador de pieles secas, normales y grasas. Si tenéis tiempo, antes de iros, probad el tratamiento Marine Youth Facial, tan refrescante que parece que sigues en el agua.

le meridien ra

Esta es la zona de manicuras y pedicuras. Essie fue la firma por la que opté para una pedicura donde recibí un tratamiento hidratante a base de menta increíble.

le meridien ra

En esta zona te puedes relajar tras ambos tratamientos, belleza, bienesar y un sabroso té antes de abandonar el confort y la tranquilidad de la zona de belleza y salir a la zona de playa o la piscina exterior.

Ah, por cierto, sé que no será la última vez de unión entre dos firmas del mundo del lujo, pero la experiencia bien merece ser reseñada: disfrutamos de una espectacular cata de champagne Perrier-Jouët con una fiesta en la playa. Ganas de que llegue junio de nuevo.

Más Información | La Prairie | Le Meridien Ra | Champagne Perrier-Jouët

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s