Las aperturas de la semana (IX): boutiques internacionales

colmillo de morsa

Empezamos una entrega más con dos firmas nacionales, Colmillo de Morsa y Mus&Roew presentaron el miércoles oficialmente su nueva tienda en el barrio del Born de Barcelona, en Calle Flassaders, 12. Mus&Roew está especializada en el mundo del calzado, con producción nacional y con pieles de alta calidad, mientras que Colmillo de Morsa se centra en la ropa, con unas prendas donde el factor artesanal y el cuidado de los detalles reinan en cada una de sus colecciones. En la nueva tienda, situada en el corazón del barrio del Born, del que muchos consideran el SoHo de Barcelona, se podrán encontrar las colecciones de ambas marcas.

avellaneda

Seguimos en España, en Santa Eulalia, boutique escogida como una de las 30 tiendas más relevantes en moda masculina y lujo por Pitti Immagine y The Business of Fashion, donde el centro incorpora el estilo elegante y atemporal del diseñador Juan Avellaneda en su armario, con una lujoso pop up. Ideado por el interiorista Jaime Beriestain y creado con una estructura de mármol y metal, es un fiel reflejo del espíritu de Avellaneda, cuya colección está en el perfecto punto medio entre lo clásico y lo contemporáneo.

frank muller

Hasta Hong Kong nos vamos con Frank Muller, la firma relojera que ha abierto un espacio espectacular. Cuenta además con la colaboración de Backes & Strauss y Cvstos, dos firmas especializadas en diamantes. Además, habrá dos espacios para dos restaurantes.

prada

Fuera de nuestras fronteras, viajamos a Amsterdam con Prada, la firma italiana ha inaugurado una flagshipstore de más de 500 metros donde se podrá encontrar todos los productos de las líneas masculinas y femeninas. El mobiliario se ha realizado a medida en un color propio, pantone Verner.

Más Información | Colmillo de Morsa | Mus&Roew | Avellaneda | Prada | Frank Muller |

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s