Aperturas de la semana (X): boutiques internacionales

SOHO NY LV

Podríamos pensar que las semanas de agosto no dan para mucho, que todo está medio cerrado, o cerrado del todo, pero el mercado del lujo no cesa. Esta semana viene con novedades y muchos proyectos. Este viernes doble apertura, Louis Vuitton inaugura boutique en Londres, en Dover Street, y en Nueva York, un nuevo punto de venta para seguir sumando números positivos. En la imagen, la boutique del Soho convertira en taller artesanal. Muy especial la visita y toda la arquitectura.

boutiques internacionales

La firma relojera A. Lange & Söhne está preparando dos nuevas boutiques para el mes de septiembre también, en Nueva York y en Tokyo, serán la número 13 en el mundo. La boutique en Estados Unidos estará ubicada en la Quinta Avenida y contará con dos plantas. Septiembre además es el mes en que la firma desembarcará en Rusia, en Moscú, y en Palm Beach.

valentino

Valentino ha puesto el punto de mira en Nueva York, la Gran Manzana sigue siendo referente en el mundo de las compras, cada vez más exclusivas por las noticias que nos llegan. En el 693 de la Quinta Avenida, inaugura una boutique de tres plantas. Las dos primeras estarán dedicadas a mujer, y la tercera a todos los complementos y moda masculina. El encargado del diseño ha sido el arquitecto David Chipperfield.

Más Información | Louis Vuitton | A. Lange & Söhne |

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s