Yohji Yamamoto para el Real Madrid

20140827-120830-43710428.jpg

Yohji Yamamoto es uno de los diseñadores más vanguardistas del panorama internacional. Colaborador habitual de Adidas, se ha unido esta temporada además para crear una camiseta en edición limitada para los partidos del Real Madrid en Champions. De hecho, no estará a la venta en todos los puntos de venta de la firma deportiva, sólo en aquellos que cuenten con la firma Y-3 que caracteriza los diseños de Yamamoto. Si estará en la tienda oficial del Club.

20140827-121244-43964881.jpg

Si veis la imagen en detalle, aparecen un dragón y un pájaro. Yamamoto de ha inspirado en la visión que le ofrece el equipo diez veces campeón de Europa para convertir las camisetas en atuendos casi de héroes, llenos de misticismo. Recuerda un poco más al aura que Ridley Scott le dio a su Gladiator, al más puro estilo del fútbol americano.

Estos dos dibujos para el diseñador simbolizan la fuerza, la determinación, la velocidad, la agilidad… Características semejantes a jugadores de primer nivel.

Esta colaboración artística más que deportiva llegara a la calle en una edición limitada especial de 1400 unidades en el color favorito de Yamamoto, el negro, en una caja confeccionada a mano y con la firma del diseñador. El precio, 250 euros.

Felicidades a Adidas y al Real Madrid por dar un paso más en la relación moda y deporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s