Cuándo se han hecho demasiado largas las vacaciones

MAITENA
Hace tiempo leí a Maitena un texto sobre las vacaciones y cuándo estaban siendo demasiado largas. Este año parece que me ha pasado a mi, no de largas, no he tenido tantas vacaciones, no creáis, pero sí he estado fuera de casa más del tiempo del que pensaba. Trabajando, con toda la tecnología a cuestas, pero con diferentes vista de la oficina.

Igual recordáis que en su lista de cómo saber si las vacaciones se han hecho demasiado largas destacaba: te quedabas sin ropa limpia (o todo estaba sucio o arrugado), era casi urgente ir a la peluquería (habían vuelto las canas), tu estómago empezaba a revelarse contra tu dieta, la depilación pasaba a ser una cuestión de estado… y mi favorita, el tema de la belleza.

summer

Es el post que nos ocupa. Mis días fuera de casa estaban siendo demasiados porque…

-el pack de champú y mascarilla se me agotó. Mal, muy mal. Tratamiento con volumen y mascarilla de la misma marca. Además, ya sabéis como se queda el pelo tanto en la playa como en la piscina. Sin olvidar el cambio de agua a cualquier otra ciudad que no sea la tuya y la cal haga estragos. El gel también, adiós el extra hidratante.
-grave, mucho, el contorno de ojos dijo adiós. Durante la última semana estuve racaneando como nunca. No ha sobrevivido al mes de agosto. ¡Hola nuevos mimos!
-el tratamiento para las manchas solares. Este sí, a duras penas, pero ha vuelto a casa. Justo a tiempo de poder comprar otro. ¡Salvada!
-la manicura, ufff… poco más de diez días, estaba claro, pero aún así… da pena.
-la pedicura, en serio… no hay manera de volver de esta manera a la ciudad.
-el tema peluquería… efectivamente, en unos días hay que volver a pedir cita…
-la depilación… por supuesto, hubo que buscar nuevo centro para resolver cada detalle…
-la dieta… caso grave… pero hay solución: hola verduras diarias, ¡hemos vuelto!
-el wifi, sobre todas las cosas… no puedo vivir sin mi wifi. Y soy tan feliz al re-encontrarlo… todo se conecta fácil, no falla, está 24 horas… sí, necesitaba volver a trabajar libremente.

Entre las grandes cosas de volver a casa está volver a la rutina, a descubrir tratamientos, novedades, y lugares. Esta semana ya tengo cerradas dos visitas a centros de belleza. Ay… ¡qué gusto volver y cuántas ganas de volver a escribir sobre todo ello!

pd, echo mucho de menos las vacaciones, sí… pero disimulo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s