Aperturas de la semana (XII): boutiques internacionales

freywille
Esta primera semana de septiembre viene cargada de novedades, una temporada que se inaugura fuerte, con la NYFW a pleno rendimiento, y con las novedades de fichajes de las grandes firmas ya sea en deporte, moda, belleza o lujo. La temporada 2014/2015 parece que viene más cargada de novedades que nunca.

No nos vamos muy lejos, Barcelona acoge la tercera boutique Freywille, consolidando su presencia en el mercado nacional en uno de los ejes comerciales más importantes del país.

freywille

La ciudad escogida ha sido Barcelona, la ubicación, Paseo de Gracia 106. La nueva joyería de Paseo de Gracia, tiene 70 metros cuadrados, distribuidos entre la zona de ventas o atención al público, y oficina. Con una distribución muy funcional, mantiene la misma línea de diseño, arquitectura y decoración interior que sus boutiques hermanas, incorporando algunas novedades en cuanto al mobiliario, vitrinas y sistemas de iluminación.

La firma de joyería austríaca, especializada en esmalte, llegó a España en 2009, inaugurando su primer flagshipstore en Madrid; en diciembre de 2012 su proceso de expansión continuó con la apertura de su tienda número 100 a nivel mundial en Sevilla, y apenas 5 años después, inaugura su tercera boutique en nuestro país, en la ciudad condal.

stradivarius

La firma Stradivarius hace las maletas dirección Inglaterra. Stradivarius ha abierto en el centro comercial Stratford City de Londres su primera tienda en el Reino Unido, con lo que eleva a 60 mercados su presencia internacional, con más de 850 establecimientos. La cadena del Grupo Inditex ya contaba con tienda online en este mercado desde octubre del pasado año.

La tienda, con 400 metros de superficie, presenta la nueva imagen de la marca en un espacio amplio, claro y muy , donde se podrán encontrar las últimas tendencias de moda femenina para la campaña de este otoño – invierno 2014.

zara home

Nos fijaremos en unas semanas, pero el Grupo presidido por Pablo Isla tiene una fecha marcada en el calendario y ya sabemos cuál es: 25 de septiembre en Alemania. Abrirá tiendas de Zara, Zara Home, Bershka y Massimo Dutti en el Mall of Berlín. Además, cuatro nuevas tiendas de Zara, Zara Home, Bershka y Pull & Bear en el centro comercial Milaneo de Stuttgart y nuevas aperturas en Hagen (Zara), Dresden (Bershka y Pull & Bear), Oberhausen (Pull&Bear), Bremen (Zara) y Mannheim (Bershka).

Inditex está presente en el mercado alemán desde el año 1999 y cuenta ya con un centenera de puntos de venta.

massimo dutti

Y sin salir del grupo de moda, Massimo Dutti abre una nueva flagship en Madrid, en el número 48 de la calle Serrano. La nueva tienda está construida en un edificio de gran valor histórico. En ella se presenta un nuevo concepto de interiorismo, 100% ligado a la esencia y a la progresión natural que la marca lleva viviendo en la última década. Massimo Dutti ha querido mantener detalles propios del edificio, como una maravillosa escalera de mármol catalogada o el patio trasero, al que ha dado un protagonismo especial.

La nueva tienda, con 1.330 metros cuadrados de superficie comercial distribuidos en cuatro plantas, contiene las colecciones de Women, Men, B&G y Personal Tailoring, así como las Limited Edition, presentadas en su nuevo concepto boutique, basado en el uso de nuevos materiales, acabados e iluminación. El mármol italiano del suelo, de color beige con veta lineal y colocado en espiga, aporta una nota de elegancia en un ejercicio que mezcla modernidad y clasicismo. La madera del mobiliario se oscurece y adquiere suaves notas pardas-rojizas con un ligero semibrillo, característico de las maderas más nobles.

Más Información | Freywille | Stradivarius | Inditex

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s