#NBAStyle: adidas ficha a John Wall

adidas

Creo que nunca dejaré de ser periodista de deportes, ejerciendo en un periódico y luego en agencia desde 2004 hasta 2012 es mucho tiempo, y más si se tiene en cuenta que desde que tengo uso de razón he estado viendo en casa con mi padre F1, fútbol, baloncesto, JJ 00… debe ser por eso que no consigo desengancharme. Tampoco quiero, sólo que ahora veo el deporte desde otro punto de vista que siempre ha estado ahí: deporte y moda. Podría añadir deporte y negocios, pero eso está tan claro que ni hace falta especificarlo.

Hoy quiero hablaros de la NBA, un tema que veréis muy a menudo a partir de ahora, y de adidas. Sus jugadores se están convirtiendo temporada a temporada en el centro de todas las marcas, y mientra la competición no empieza, las presentaciones se suceden. La noticia es que John Wall, de los Washington Wizards (fue elegido número uno del Draft de 2010 por este mismo equipo después de jugar un año para los Wildcats de la Universidad de Kentucky) será el siguiente jugador de adidas en tener unas deportivas con su nombre.

Derrick Rose ya tiene cinco, y empiezan los rumores para que Damian Lillard sea el siguiente (veo a mi amigo Javi haciendo campaña seguro). De momento, el 31 de octubre, con toda la parafernalia de Halloween, y justo cuando empieza la nueva temporada de la NBA, será cuando veamos el modelo con todo detalle.

En #Jwall1 podemos ir viendo avances, imágenes, novedades…

Más Información | adidas | John Wall

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s