Los productos que me han acompañado en verano

germaine de capuccini

Ya os conté el otro día los estragos que había hecho el verano en mis productos de belleza, pero no os conté cuáles han formado parte de mi rutina. No está bien hablar sólo de lanzamientos y novedades y no compartir mi experiencia. Así que como aún siguen las piscinas abiertas, y mi mente parece que se quedó en el agua del mar, os lo cuento en detalle.

Tratamiento de Vitamina C de Germaine de Capuccini. Dicen que preparar la piel semanas antes de que llegue el verano es importante, a esto le sumé una boda familiar muy especial, y me decanté por tres semanas de tratamiento en cabina, tres sesiones, y dos productos en casa. Un serum (que olía fatal, y mira que soy fan de la marca, pero no me gustó nada el olor), y una crema para aclarar manchas que todavía me dura. El olor se debe a la oxidación, y dura justo las tres semanas, así que perfecto. Me gustó mucho la sensación, la luz que aporta y el extra de hidratación.

Biotherm

Protector solar de Biotherm, con su correspondiente aftersun. ¡Y huele a limón! El formato en crema, me gusta mucho más que el spray, además me da la sensación que nutre mejor. El spray además… se pierde mucho producto. El aftersun, extra hidratante, en serio, el mejor que he probado.

nuxe

Bueno, como se me acabó a mitad de las vacaciones, empecé otro aftersun, de la marca Nuxe. Y he de decir que me ha sorprendido muchísimo. Tal vez más ligero que Biotherm, pero muy muy hidratante y con un ligero brillo en la piel después. Si tuviera que elegir entre estos dos ahora mismo no sabría con cuál quedarme. En la imagen podéis ver todos sus productos para proteger la piel en verano. Además, uno de sus lemas es alargar el bronceado, ¡y lo cumple!

la prairie

Soy más que fiel a La Prairie, especialmente en cuanto a contorno de ojos se refiere. Este verano me he decantado por la novedad del pack ojos – labios. Muy suave, muy hidratante, aunque se echa de menos un poco más de cremita para el contorno… El packaging es tan chulo que enamora, tanto como su bolsita para llevarlo de viaje. Y fundamental, su jabón, del que ya me habéis léido en otras ocasiones.

Extra Repair Skin Method

Extra de hidratación para el cabello, de la marca española Skin Method. Con su correspondiente mascarilla, en mi caso de uso diario. Me ha sorprendido muchísimo, especialmente cómo cuida el pelo. Ha podido ser el verano que mejor he tenido la melena. Sí, por supuesto, y aunque sus botes son grandes, todo ha llegado a su fin, así que he vuelto a reponer. Me gusta la facilidad del dosificar, el tamaño, el packaging, la textura… ¡todo!

En cuanto a color, he sido fan de los hidratantes de Maybelline (mi favorito es el toque lima), junto con una barra de labios de un rojo precioso. Máscara de pestañas de Lancôme, y dos coloretes, un rosa suave de Estée Lauder, y otro con más toques dorados, más subido de color, de Chanel.

Más Información | Germaine de Capuccini | Biotherm | Nuxe | La Prairie | Skin Method

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s