Aperturas de la semana (XIII): boutiques internacionales

alberta ferretti

Una semana de septiembre donde decimos adiós a la NYFW, empieza la Semana de la Moda de Madrid, y el resto del mundo se prepara para Londres, Paris, Milán… de hecho la capital británica acoge estos días moda y diseño, un binomio perfecto. Vamos al tema que nos ocupa, las boutiques internacionales que estrenan curso.

Alberta Ferretti ha inaugurado en Bangkok en el Central World Mall, 200 metros cuadrados de su nueva boutique donde se podrá adquirir su línea de calzado, tendencias de moda, accesorios y toda su filosofía.

prada

Prada está preparando dos estrenos, en Venecia y en Taiwan. La boutique italiana se situará en Calle Larga XXII Marzo, totalmente dedicada a la moda masculina. Dentro de nueve meses tendremos imágenes del nuevo espacio. En Taiwan, en el Centro SKM Mall de Taichung, diseñada por el arquitecto Roberto Baciocchi. En este caso habrá 520 metros cuadrados dedicados a las colecciones de hombre y mujer, las colecciones de piel, bolsos, accesorios, y calzado.

pronovias

En España, es Pronovias quien esta semana ha inaugurado la boutique más grande de Europa en Barcelona. La nueva flagship store de 1.000 metros cuadrados, se sitúa en el 129 de la Rambla Catalunya. Coincide además con la celebración del 50 aniversario de la firma.

Abre sus puertas a un espacio de 1000 metros cuadrados repartidos en dos plantas. El diseño de interiores se ha realizado en colaboración con el interiorista Lázaro Rosa-Violán. La flagship store tiene cinco salones, donde están distribuidos los 16 probadores y las distintas colecciones de la compañía. Uno de los cinco salones cuenta con la “champagnerie”, donde las clientas pueden relajarse tomando champagne. Felicidades por estos grandes cambios Manuel Ehrensperger, CEO de Pronovias Fashion Group.

Más Información | Alberta Ferretti | Prada | Pronovias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s