Aperturas de la semana (XIV): aperturas internacionales

Versace

Una semana más no faltamos a la cita. La italina Versace ha inaugurado en Canadá un nuevo punto de venta exclusivo. Toronto es la ciudad elegida, concretamente el Centro Comercial Yorkdale, donde el arquitecto Jamie Fobert ha entendido a la perfección lo que Donatella quería. Se podrán encontrar las líneas masculinas y femeninas. Es uno de los pasos de expansión de Blackstone Group.

milan versace

Además, esta misma semana ha inaugurado nuevo punto de venta en la Galleria Vittorio Emanuele II de Milán. Como Donatella ha declarado estos días, es la apertura más importante de la firma.

hermes

Hermès sigue abriendo boutiques en su mercado favorito, el chino. La tienda se ubica en el 217 Middle Huaihai Road, en la ciudad de Shanghai. Más de mil metros cuadrados del universo Hermès dividos en tres plantas done además se podrá ver la exposición ecuestre de Phillipe Dumas. Próximamente se abrirá hasta cuatro puntos de venta en Francia, Nueva York, Corea y China.

bimba y lola

La española Bimba y Lola ha re-abierto en el 22 de la calle Serrano un nuevo espacio, más abierto y diáfano, cuenta con 120 metros cuadrados y “representa a la perfección la filosofía que ha llevado a Bimba y Lola a convertirse en una marca reconocida y con identidad propia”, dijeron esta semana en la firma.

Tras casi 10 años desde su creación en 2005, la firma propiedad de María y Uxía Domínguez también ha cambiado el logo al sustituir el símbolo “&” por la letra “Y” al igual que el packaging.

el naturalista

Cambiamos de país, El Naturalista viaja a Francia. La firma de zapatos inspirados en la naturaleza y pensados para personas con firme conciencia social y mediombiental, aterriza en París con un espacio propio de 50 metros cuadrados en el número 129 de la rue Faubourg Saint Antoine. La inauguración de la tienda será el próximo 25 de septiembre.

Concebida como un cubo de madera, emplea materiales naturales y tenue iluminación, combinando el verde corporativo de la ‘marca de la rana’ y los cálidos tonos tierra. El resultado, muy orgánico y sensorial, sirve de marco perfecto para unos zapatos fabricados en materiales reciclados y reciclables que fusionan tradición, tecnología e innovación.

Fundada en 2003, El Naturalista tiene una tasa de exportación del 90% y está presente en más de 45 países a través de 3.000 puntos de venta multimarca. Su tienda online, lanzada en 2007, representa el 4% de su facturación. Su universo de marca va creciendo y a sus líneas de calzado para mujer y hombre se han sumado bolsos, zapatillas de andar por casa y accesorios como calcetines y bufandas o, más recientemente, gafas de sol hechas a mano en madera de bambú, nogal zebrano y dumu.

México, Colombia y Chile son los primeros mercados latinoamericanos en los que ha desembarcado la firma que, tras establecer una filial en Estados Unidos en 2013, está a punto de cerrar un importante joint-venture a nivel internacional.

Más Información | Versace | Hermès | Bimba y Lola | El Naturalista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s