Aperturas de la semana (XV): boutiques internacionales

pretty ballerinas

Berlín se ha convertido en una de las ciudades más cool de Europa con una intensa vida cultural dónde se generan algunas de las más importantes tendencias fashion and lifestyle del momento. Por eso Pretty Ballerinas llevaba mucho tiempo buscando el lugar y el local adecuado, y por fin lo ha encontrado.

Friedrichstrasse 81 ha sido el lugar el elegido por Pretty Ballerinas para su apertura. Muy cerca de “Brandenburg gate” y “Checkpoint Charlie”, una de las zonas más visitadas de la capital germana desde la histórica caída del conocido Muro de Berlín. Con esta apertura Pretty Ballerinas se mantiene fiel a su estrategia de consolidar su presencia en las principales capitales del mundo y de buscar espacios en zonas con una gran afluencia de público internacional, su principal cliente.

Desde su lanzamiento en febrero de 2005, Alemania ha sido uno de los principales mercados de Pretty Ballerinas. Y con esta apertura, la internacional firma de bailarinas cumple uno de sus principales objetivos para 2014: aterrizar en la capital alemana con un punto de venta propio que transmita toda su personalidad.

pili carrera

No es una apertura al uso, pero podríamos considerarlo de esa manera. La firma española de moda infantil Pili Carrera ha entrado en los almacenes Neiman Marcus de Estados Unidos a partir de un acuerdo que contempla la distribución de sus colecciones en los centros que el grupo norteamericano tiene en Texas, Nueva York, Virginia y California.

Así la firma gallega se convierte en la única empresa de moda infantil española que opera actualmente en estos almacenes. Neiman Marcus está considerado uno de los almacenes de lujo más importantes del mundo donde se pueden adquirir los artículos de las firmas más exclusivas. Muchas felicidades por este acuerdo.

karl lagerfeld

Coincido con la semana de la moda de París, Karl Lagrfeld acaba de inaugurar su primera tienda dedicada exclusivamente al mundo masculino. Tiene dos plantas y en ella se podrán adquirir toda la colección de complementos, relojes, fragancias, gafas de sol… Está ubicada en Rue Marbeuf, uniéndose así a las dos boutiques del diseñador de Chanel que ya tiene en París, en el 194 Boulevard St. Germain y en el 25 Rue Veille du Temple.

victoria beckham

victoriab1

victoriab2

Y la noticia más esperada, la diseñadora británica Victoria Bekcham ha inaugurado su primera tienda, en Londres, en el 36 de Dover Street. Un espacio donde el diseño es protagonista. Cercana a su oficina y su taller, declaró que tal vez Estados Unidos acoja la segunda boutique. No es de extrañar, en la NYFW su desfile es de los más esperados y siempre alabados.

Tres plantas, más de 6000 metros cuadrados donde adquirir toda la línea de Victoria Beckham. Con esta hashtag #VBDoverSt, podéis seguir en las redes sociales la noticia de esta semana en el mundo del retail.

Más Información | Pretty Ballerinas | Pili Carrera | Karl Lagerfeld | Victoria Beckham

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s