Aperturas de la semana (XVI): boutiques internacionales

escada

Escada está de aniversario, su tienda de Salzburgo (en Alter Markt 5)cumple 25 años y lo han celebrado esta semana con un evento que merece la pena ser reseñado. Un desfile con sus clientas más importantes, champagne Veuve-Clicquot, explicación de tratamientos de belleza de La Prairie, un avance de las novedades de Escada y Escada Sport del próximo otoño invierno. Felicidades a la firma, y enhorabuena al equipo organizador.

escada

escada3

Este jueves en España también estuvimos de enhorabuena. Se celebró la apertura de la nueva tienda GAS en San Sebastián con un cocktail en la tienda al que asistieron Barbara Grotto, Jefa de Comunicaciones de GAS, y Claudio Grotto, Fundador y Presidente de la firma. El punto de venta se encuentra a pocos pasos de la famosa Playa de La Concha, considerada una de las playas urbanas más bellas de Europa, en el número 6 de la calle Urbieta, principal vía de compras del centro de San Sebastián.

gas jeans

GAS jeans

_K7A7024

Me encantaría volver a San Juan de Puerto Rico para ver de cerca el cambio que está llevándose a cabo en la ciudad. Dos ritmos que confluyen, veremos si cuadran. El caso que nos ocupa, Saks Fifth Avenue ha inaugurado estos días una sucursal de los míticos grandes almacenes en el Mall de San Juán. Más de 100 mil metros cuadrados donde encontrar el lujo en la isla. Este nuevo emplazamiento será muy similar a la nueva inauguración de Lower Manhattan. Forma parte de la expansión que está llevando el grupo propietario, Hudson Bay Capital.

san juan de puerto rico

La italiana Piquadro hará las maletas y estrenará ubicación en Estados Unidos. El lugar elegido es Madison Avenue en Nueva York, la fecha prevista es marzo de 2015. Esta nueva boutique se convertirá en la tercera más grande de la firma y llega un año después de la apertura en Londres y dos de la apertura en París. Piquadro se fundó hace 15 años por el emprendedor Marco Palmieri, quien ha confirmado los datos de un incremento del 8 % en las ventas en los primeros 9 meses del año.

piquadro

La firma de lujo italiano Corneliani acaba de inaugurar dos nuevas tiendas en Seúl, en los centros comerciales de Shinsegae Main y Lotte Avenue. La tienda rompe con el estilo que han tenido hasta ahora, el diseño ha sido realizado por Poddaponti Architetti en colaboración con Sergio Corneliani. Tienen las líneas de hogar, calzado, accesorios, bolsos y zapatos. Tienen además un área VIP para mostar las colecciones realizadas a medida.

corneliani

Más Información | Escada | GAS | Saks | Piquadro | Corneliani

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s