Dior y Lucie de la Falaise

Me encanta descubrir como comunican las grandes firmas a través de Youtube, nos permite perdernos en sus archivos, sus imágenes, sus portavoces, sus nuevas colecciones, y parar y disfrutar de detalles a los que normalmente no tenemos acceso. Es el caso de Dior, firma de la que hoy os presento un avance de la colección de primavera 2015 con la musa Lucie de la Falaise.

Jake Rosenberg y Stephanie Mark fueron los encargados de una sesión muy especial de moda y belleza. Una mujer que no oculta su edad, que saca partido a todas sus virtudes, que recuerda su trabajo como top model y nos deja esta sesión de estilo única. Qué legado le cedió su abuela (Loulou de la Falaise) en cuanto a estilo y elegancia.

El vestido negro es una auténtica maravilla. Y el abrigo rosa, un best seller para los próximos meses, ya se está viendo en todas las firmas para este invierno.

Su historia

De la Falaise fue una de las modelos que triunfó en las pasarelas en los años 90. Hoy sigue siendo referente de estilo mientras compagina su vida en el campo, sus tres hijos y el hecho de ser nuera de Keith Richards. Su marido es artista y entre ambos forman una de las parejas más sólidas del actual panorama de la moda.

En otras entrevistas se ha declarado fan de Isabel Marant, Stella McCartney, Saint Laurent o Lanvin. Está claro que Dior parece haber creado esta colección para ella, porque parecen hechos el uno para el otro. Forma parte del grupo íntimo de Kate Moss, sus hijas son muy amigas, y ella fue elegida dama de honor en su boda. Entre los grandes trabajos en el mundo de la moda recordamos cuando fue imagen del perfume Paris de YSL y cómo cerró el desfile como novia del diseñador cuando tenía 16 años. En septiembre de 1990 también fue el rostro de los cosméticos de YSL.

Sorprende que no quiera que su hija de 18 años viva en este mundo más de la cuenta. Empieza a trabajar como modelo pero sólo si consigue sacar la nota más alta en sus exámenes. Tiene claro que no quiere que viva en un apartamento con otras modelos, como ella hizco hace años con Ella recién nacida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s