Una plancha de pelo diferente

Bellisima Revolution

El post de hoy está dedicado al mundo de la belleza, concretamente a uno de los instrumentos que nos hacen la vida más fácil o acabamos odiándolos. Hasta ahora esa había sido mi relación (amor-odio a partes iguales) con las plancha de pelo. Y escribo esto en un día como el de hoy, donde llueve, y donde el encrespamiento es una constante para contaros mi experiencia con la nueva plancha de pelo Bellisima Revolution .

Gracias a mi amiga Marian descubrí la nueva plancha de pelo Bellisima Revolution. Efectivamente viene de Italia, y ya sabemos que los italianos y el pelo tienen una relación especial. Efectivamente se trata de un producto para hacernos el ritual de belleza del cabello más sencillo.

Características

Bellisima Revolution

Una de las principales características y lo que hace que esta plancha sea única, es su cilindro giratorio. En la inferior tiene la tradicional plancha, recubierta de cerámica, y en la parte superior ese cilindro que además de alisar, o moldear, trabajar el cabello en definitiva, cierra las cutículas y aporta un extra de brillo sin apenas trabajo bastante alucinante.

Casi se podría decir que está hecha para torpes. Con una pasada, alisado real muy sencillo. Con dos, profesional. Lo hace todo el cilindro. A los lados cuenta con dos aplicaciones de silicona en forma de púas de peine que nos permiten trabajar mejor con el cabello.

En la parte superior tiene una pantalla de LCD que nos da los datos de temperatura (de 120 a 210 grados) y dirección del giro. Ah, importante, si eres de las mías donde las orejas son un punto que siempre acaba quemándose, esta plancha lleva un protector justo para eso. ¡Genial!

Forma de uso

Bellisima Revolution

Para alisar, o para rizar. Seleccionas la dirección del giro del cilindro, y listo. Hacia dentro, alisa; hacia fuera, riza. Una manera también muy sencilla de tener una melena con volumen es coger mechones y sin hacer esfuerzo ni girar tú la muñeca, consigues volumen definido y ondas amplias. Mi fisioterapeuta me la ha recomendado como una de las mejores para evitar lesiones. Y sí, me adelanto a vuestra pregunta, da igual si eras zurda o diestra, esta plancha se adapta a la perfección y no hay mayor dificultad.

laura publisher

Quienes me léeis desde hace tiempo ya conocéis lo indomables que son mis rizos y lo que yo llamo atmósfera, el temido encrespamiento en zonas con humedad, lluvia, mar, aire… con todas las planchas obviamente no aparece, pero reconozco que al hacer todo el trabajo el cilindro, el pulido del cabello es mayor. Eso sí, en los casos de pelo rizado hay que peinar muy bien antes para evitar los nudos. Hoy que llueve en Madrid, a mi me está dando igual. Y era un reto.

Ha salido a la venta esta semana al precio de 119 euros. Igual os sirve de inspiración para regalar en Navidad.

Comunicación

La imagen internacional es la top model Valeria Mazza. En este vídeo podéis ver en detalle y en movimiento la plancha. Una pasada, y es tan fácil como parece. Se entiendo todo de manera sencilla. De todas maneras, si tenéis cualquier duda, sólo tenéis que preguntarme.

Más Información | Imetec – Bellisima | Eva Villar

Anuncios

2 comentarios en “Una plancha de pelo diferente

  1. Buenas tardes, me ha encantado el post, me siento totalmente identificada con lo que cuentas, soy supertorpe para estas cosas de arreglos de pelo y me parece una plancha genial, me lo pido para Reyes!!! Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s