Istanbul Fashion Week S/S 2015

fashion week istanbul

La rueda de las semanas de la moda no cesan, y los países emergentes cada vez tiene más apoyo internacional. Estambul será el epicentro desde del día 13 al 18 de octubre de toda la atención internacional del mundo de la moda. Istanbul Fashion Week arranca con el calendario que podéis veis en este post, y con todo el apoyo de la plataforma Mercedes Benz Fashion Week, que a diferencia de Madrid (a la que sólo cede el nombre), aquí apoya en todas sus redes, plataformas y organización.

istanbul fashion week

Entre los eventos paralelos, y de gran repercusión, Vogue, Marie Claire y Elle han preparado presentaciones paralelas y tendrán allí a todo su equipo editorial para seguir apoyando las ediciones en papel y la fuerza que el mercado de la moda tiene en Turquía. Versace además está organizando una presentación privada en el Hotel W.

Serán 40 los diseñadores que se verán sobre la pasarela. El cuero, la historia, la mezcla de tendencias, el ambiente europeo y asiático, las apuestas por los nuevos tejidos, el diseño, están ya ultimando detalles. Muchas ganas de ver lo que se hace fuera de los calendarios más oficiales, y descubrir de manera pública lo que ya hemos visto en bocetos: mucha moda, mucha tendencia, y mucho amor por lo bien hecho.

La primavera turca arranca el lunes.

Más Información | MBFWI

Anuncios

2 comentarios en “Istanbul Fashion Week S/S 2015

    • Hola Angela. Es una pasarela para profesionales del sector, como la gran mayoría. De todas maneras, puedes acreditarte como prensa o contactar con cada diseñador para conseguir alguna Invitación a sus desfiles. Las agencias de relaciones públicas de la zona también pueden ser de ayuda. Espero haber resuelto tu consulta. ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s