Aperturas de la semana (XVII): boutiques internacionales

& other stories

Es la gran noticia de la semana. Y para los madrileños, del otoño (aunque tengamos que esperar seis meses). & Other Stories abrirá una nueva tienda en Madrid, en la calle Hermosilla 15 de Madrid. La tienda tendrá tres plantas y aproximadamente 900 metros cuadrados. El edificio, ubicado en el antiguo Teatro Infanta Beatriz, está repleto de detalles que delatan su pasado, como su planta redondeada, un escenario elevado con un techo de 20 metros de alto, antiguos elementos escenográficos, el telón de fondo, focos y detalles de mármol que combinan con la amplia selección de accesorios asequibles de & Other Stories, como bolsos, joyas, productos de belleza y colecciones de prêt-à-porter.

colonia

Donde la firma sí ha inaugurado boutique y no hay que esperar varios meses es en Alemania, este precioso córner ya está abierto al público en Colonia.

WOLFORD

El viaje por las boutiques internacionales empieza en Milán, en la pop up store de Woldford. El motivo era celebrar el lanzamiento de sus primeras “Pure 50 tights” sin costuras. La firma austriaca invita a sus clientes a hacer una visita 360º sobre el mundo Wolford, durante los meses de octubre y noviembre.

Eligió The Central Railway Station para la apertura de la primera pop-up store dedicada al lanzamiento de sus Pure 50 tights, las primeras medias sin costuras del mundo, una verdadera obra maestra de la tecnología y funcionalidad, invisibles incluso con los vestidos más ajustados. Una urna de cristal, diseñada para convertir la compra en una experiencia verdaderamente única en sólo 18 m2, da acceso a las últimas novedades de WOLFORD. Un universo donde la tradición se funde en la innovación, en el corazón de una de las zonas más concurridas de la ciudad.

burberry

No nos vamos de Milán, Burberry ha re inaugurado su boutique de Via Montenapoleone, siendo ya la más grand de Italia y la segunda más grande de Europa. Cuenta con tres plantas y en el interior se puede ver el mismo estilo británico de la boutique de Regent Street. Se pueden todas las colecciones de la firma, hombre, mujer, accesorios, cuero, incluso los productos de belleza. Es la boutique más grande desde que Christopher Bailey se convirtió además de en el CEO de la compañía.

Más Información | Woldford | & Other Stories | Burberry

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s