Maybelline NY es patrocinador de Kylie Minogue

El mundo de la belleza está en todas partes, y junto con la música, forman una de las parejas de viaje más consolidadas. Dos citas marcan el calendario de Maybelline NY esta semana: hoy en Madrid, y mañana en Barcelona, en la gira de la cantante Kylie Minogue Kiss me once.

Kylie Minogue representa la esencia de la marca, una mujer fuerte, que consigue sus sueños y vive el momento. Un claim del que se siente muy orgullosa la firma de belleza. nCantante, compositora, actriz, diseñadora de moda… Kylie Minogue siempre ha disfrutado en sus distintas facetas laborales, con su marcada personalidad, buscando ser quien realmente ha querido ser, una de las premisas de Maybelline NY: “Sabes quién eres, sabes quién quieres ser. Y lo quieres ahora”. A lo que añadiría una de las frases que más famosa han hecho a la firma de belleza “está en ti, está en Maybelline” tan reconocido por todos.

Durante los conciertos de la artista en España, y antes de la salida al escenario de la cantante, los asistentes podrán disfrutar del vídeo de Maybelline NY que acompaña este post. Una nueva manera de patrocinio del que pocos se darán cuenta, pero que tiene su importancia. Las embajadoras de la marca lucen increíbles por Manhattan. Seguramente esta noche deslumbre Kylie, pero Emily Didonato es mi favorita como imagen de marca.

Eyeliner Master Graphic

Eyeliner Master Graphic

Maybelline NY

Maybelline NY es una de las empresas de cosméticos más importante a nivel mundial, estando disponibles en más de 100 países. Combinando grandes innovaciones tecnológicas con los artistas expertos de la ciudad de Nueva York, la misión final de Maybelline NY es ofrecer cosméticos innovadores, accesibles para cada mujer. La marca es actualmente uno de los patrocinadores oficial de la semana de la moda de Nueva York: Mercedes-Benz Fashion Week y de otras 11 semanas de la moda de todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s