Noticias del sector: moda

elle france

Igual que hacemos con las boutiques internacionales, noticias que comunican mucha información de las marcas y de la expansión internacional (especialmente de las que cotizan en Bolsa), además de darnos información sobre el consumidor, puntos de venta, el sector, estabilidad de las ciudades… hoy quiero comenzar una sección semanal también sobre los temas de los que leo todos los días y algunas veces veis que comparto en Twitter sobre todo: fichajes, lanzamientos, novedades, cambios de equipos, directivos…

La revista Elle Francia, y su CEO en el país galo y a nivel internacional (Constance Benqué), además de ser presidenta de Lagardère Publicité, acaban de anunciar una nueva división internacional a cargo de Fabrice A. Plaquevent, quien ha sido nombrado director general y será responsable de las licencias de las revistas internacionales, así como la concesión de licencias de marca. Tendrá un nuevo equipo, reportará a François Coruzzi y dependerá de Benqué.

very exclusive uk

Un nuevo site de moda llegará en febrero. Se trata de la web británica Very Exclusive, un e-commerce de compraa donde las prendas más exclusivas se darán cita. Moda, lujo y belleza, pero con especial atención a la primera temática. Mucha suerte.

jean paul gaultier

En otro orden de cosas, el diseñador Jean Paul Gaultier y el modelo Andreja Pejic han inaugurado la exposición de Gaultier en Melbourne. La muestra recoge diseños, bocetos, piezas míticas, del universo creativo del francés.

derek lam

Buenas noticias para el social media, la firma Derek Lam reincorpora a su web la venta on line. No salió demasiado contento de la experiencia con Amazon a través de 10 Crosby, aún hay alguna pieza que se puede adquirir. Esta vez será el propio diseñador el que vaya añadiendo sus prendas favoritas y realice la selección de piezas disponible para la venta on line de manera directa. Además, del día 18 al 22 de este mes hará una venta especial, esta vez de manera física, en NYC.

dkny

Las modelos metidas a diseñadores sigue siendo una buena combinación para las marcas. En esta ocasión hablamos de Cara Delevigne y DKNY, juntos venden una colección cápsula en Harvey Nichols. Hoy habrá una fiesta de lanzamiento, pero la venta al público será el sábado en los grandes almacenes. Si no puedes esperar, o HN te pilla lejos, aquí puedes comprar toda la colección.

jaime mascaro

En España el sector está de luto. Esta mañana ha fallecido Jaime Mascaró Pons, tras una rápida enfermedad a los 74 años de edad, según han confirmado fuentes familiares. Gracias a su iniciativa y liderazgo consolidó la fábrica que lleva su nombre, situada en el Polígono Industrial de Ferreries, como una de las primeras empresas españolas del sector calzado. En un comunicado oficial el Grupo Mascaró ha destacado que Jaime Mascaró era un orgulloso menorquín, visionario y gran empresario, que dedicó su vida a su familia y a conseguir convertir el pequeño taller de zapatillas de ballet que heredó de su padre en una de las principales empresas españolas de calzado con presencia en los cinco continentes. Las líneas Úrsula Mascaró y Pretty Ballerinas están reconocidas en todo el mundo. Desde aquí mandamos un saludo a su familia y amigos.

jaime mascaro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s