Aperturas de la semana (XVIII): boutiques internacionales

pomellato madrid

Esta semana las boutiques internacionales llegan con retraso, pero fieles a su cita seguro. No salimos de Madrid, Pomellato ha inaugurado su nueva boutique, en la calle Ortega y Gasset de Madrid reabre sus cofres después de una remodelación. La firma italiana de joyería se ha convertido en una auténtica institución dentro de esta calle de la moda donde en 1989 abrió su primer establecimiento monomarca español.

gucci moscu

Viajamos a Moscú de la mano de Gucci, la firma italiana ha abierto dos boutiques en dos enclaves muy prestigiosos: en Petrovka Street más de mil metros cuadrados divididos en tres plantas. Y en GUM Department store, 250 metros cuadrados. Ambas cuentan con el servicio de personalización y las últimas colecciones de hombre, mujer y complementos.

mango

Mango estrena su primera megastore en México con su línea para niños. La marca, que abrió su primera tienda en el país en la ciudad de México D.F., cuenta ya con 25 puntos de venta en ciudades como Puebla, México D.F., Monterrey,Guadalajara y Xalapa entre otras. El establecimiento con más de mil metros cuadrados destinados a la venta está situado en el Centro Comercial Santa Fe en México D.F., y alberga las colecciones de hombre (H.E. by Mango) y de niño (Mango Kids) por primera vez en el país, así como la colección de mujer, presente en México desde el año 1994. Distribuida en dos plantas, la tienda pasa a ser la más grande de la compañía en México.

La compañía española cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 1846 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9 por ciento con respecto a 2012, y un beneficio de 120,5 millones de euros, un 9 por ciento más respecto al año anterior. La significativa presencia internacional de la marca supone el 83 por ciento de la facturación correspondiente a mercados extranjeros mientras que el 17 por ciento restante pertenece al mercado nacional.

Más Información | Pomellato | Gucci | Mango |

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s