Aperturas de la semana (XIX): boutiques internacionales

la prairie

No faltamos a la cita, son ya 19 las semanas hablando de aperturas. Gracias por la acogida. Vamos directos al grano. El invierno es mi época favorita del año, por eso ha sido leer que el increíble Grand Resort Bad Ragaz en Suiza ha inaugurado la primera boutique de hotel de La Prairie y pensar en la nieve, en su spa, en sus tratamientos, y en un lujo total. Una noticia que merece todo nuestro reconocimiento y que esperamos sea la primera boutique de muchas. Tal vez pop up stores temporales para el invierno en Gstaad.

bally

La firma suiza Bally ha fijado el objetivo en Londres, donde David Chipperfield Architects han creado en el 45-46 New Bond Street una nueva boutique de lujo. Impresionante cabría decir. Un edificio único donde la boutique parece que nos transporta a los años ’20. Esta semana se celebró la apertura con una gran fiesta. No era para menos: la tienda de Londres es la primera boutique de la firma en 20 años.

prada

Quien inaugura boutiques de dos en dos es Prada. El país elegido, México. Una de ellas está en Cancún, con 420 metros cuadrados en La Islae Mall, y la otra tienda está en Ciudad de México, con 250 metros cuadrados aproximadamente, en la Avenida Presidente Masaryk. En ambas tiendas se pueden adquirir las gamas masculina y femenina y los accesorios de cuero.

brunello crucinelli

Viajamos ahora a Brasil, concretamente a Sao Paulo gracias a Brunello Cucinelli, quien ha inaugurado boutique en Shopping Citade Jardim Mall, el centro comercial más grande de la ciudad y dedicado en exclusiva a las marcas de lujo. Esta es la segunda boutique de la firma italiana de lujo en Sudamerica tras la tienda de Buenos Aires. Se pueden adquirir las líneas masculina y femenina, y sus más famosos productos de piel, una de sus señas de identidad.

gucci

Viajamos ahora a Australia, a la ciudad de Melbourne, donde Gucci ha desembarcado con toda la moda y el lujo que representa para re-inaugurar su tienda. Aires nuevos para los aussies. Entre las novedades, los servicios de personalización y hecho a medida, además de la colección infantil.

Más Información | La Prairie | Bally | Prada | Brunello Cucinelli | Gucci

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s