Noticias del sector: belleza

naomi watts

Hace unos días lanzamos el post semanal de las noticias del sector moda, y ahora le llega al turno de la belleza. No, tranquilos, nada de lanzamientos constantes de las firmas, aquí no vamos a hablar tanto de producto sino de cuentas, prensa, agencias, directivos, y nuevas formas de comprar y vender en el sector de la belleza.

La primera noticia no podía ser otra, Naomi Watts es la nueva imagen de L’oréal Paris. Una nueva embajadora de la firma de belleza más internacional que ocupará las grandes vallas publicitarias, prensa y anuncios de televisión en las próximas semanas y durante muchos meses. Felicidades a la actriz y a la marca, que tiene en su portfolio de embajadoras lo más granado del cine.

feel unique

Una nueva plataforma, FeelUnique, donde descubrir las clásicas firmas de belleza, las nuevas, novedades, descuentos, grandes productos internacionales y desconocidos, e incluso eventos de firmas que sólo se encuentran en farmacias. Una plataforma de la que hacerse fan.

mac cosmetics

Esta imagen me ha recordado a la colección de Disney de MAC Cosmetics, de hace unos años ya, la de las malas, e incluso a las barras de labios que Rihanna creó juntoa la firma más cañera del Grupo Lauder. El caso es que Nasty Gal, la marca de Sophia Amoruso. La empresaria y fundadora (autora del libro, #GirlBoss, en el que orientaba con su experiencia a mujeres que quieran emprender sus propios negocios) lanzará el próximo 4 de diciembre una colección limitada compuesta por tres barras de labios y un esmalte de uñas.

nasty gal

De la chica que vendía ropa de segunda mano en ebay, a la creadora de la empresa online que más rápido creció en su momento: Nasty Gal. Felicidades a MAC Cosmetics por seguir innovando.

cew

Una noticia de premios, Marks & Spencer será patrocinador de CEW, la empresa británica especializada en el mundo de la belleza. Una alizana que refuerza ambas iniciativas y que sigue elevando a los grandes almacenes a recuperar el espacio perdido. Tengo muchas ganas de ver los premios y el apoyo que un año más ofrece esta organización.

Y ahora llegamos a las noticias del sector belleza en la empresas españolas. Susana Arribas, que era responsable de formación y comunicación de de BU Beauté en el Grupo L’oréal, pasará a desempeñar el cargo de responsable de prensa, relaciones públicas de Lancôme, Clarisonic y Urban Decay.

Sofía Henkart, hasta ahora en Lancôme, pasa a ocupar el puesto de dirección de comunicación de BU Perfumes. Isabel Zancajo será la responsable de prensa y relaciones públicas de esta división.

Silvia Martín-Prat sigue como responsable de prensa y relaciones públicas de Kiehl’s, igual que Olga Bru y Ana Flórez mantienen su buen trabajo en YSL y Biotherm, y Lancôme y Clarisonic respectivamente.

estee lauder companies

Apuntad una fecha, 4 de noviembre, es el día en que Fabrizio Freda, Presidente y CEO de Estée Lauder Companies ofrecerá los datos económicos, nuevos objetivos, incorporaciones y proyectos.

La próxima semana, más noticias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s