El vino como arte

Hace unas semanas les pude ver en Madrid de cerca, estaban protagonizando el fin de semana de Streets of Colour, una acción de Campo Viejo con los artistas Okuda y Remed que ha recorrido las principales ciudades del mundo: Miami, Londres, Toronto, Oslo, Barcelona, Bilbao, y recientemente Madrid.

Una acción donde el arte es protagonista y donde la inspiración se ha buscado en una temática aparentemente ajena, el vino. Aunque tras escuchar hablar a Elena Adell, la enóloga de Campo Viejo, con los dos artistas, queda claro que la mezcla es posible, y hasta necesaria.

En este vídeo se muestra una pequeña ventana del proceso creativo de los artistas. Lo que se ve es el tiempo que han pasado estudiando la bodega, lo que significa, y las largas charlas con Adell interpretando cada matiz. Es impactante ver el mural que hay en la bodega realizado a base de vino. Estoy segura que algún buen coleccionista (de vino o de arte) estaría asombrado al verlo.

Guardo en casa una edición limitada de Campo Viejo llena de colores realizada al estilo más libre posible. Una edición que sugiera festividad y casi un pequeño tesoro de obra de arte. Es el proceso finalizado del making of que os muestro. Muchas más botellas estarán disponibles dentro de poco. Si sois amantes del vino y del arte, marcar la fecha en el calendario.

Estas imágenes son de la acción Streets of Colour en Madrid. Genial ver la calle de las Huertas con una señalización donde el vino era protagonista.

madridCV1

madridCV2

madridCV3

madridCV4

madridCV5

madridCV6

madridCV7

madridCV8

Esta fue la acción de Barcelona.

A nivel internacional,

Streets of Colour, Oslo

Streets of Colour, Oslo

Streets of Colour, Toronto

Streets of Colour, Toronto

Streets of Colour, Miami

Streets of Colour, Miami

Más Información | Campo Viejo

Anuncios

3 comentarios en “El vino como arte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s