Aperturas de la semana (XX): boutiques internacionales

Nespresso

Esta semana la cogemos con fuerzas. Nos vamos a París para ver la nueva boutique de Nespresso en los Campos Elíseos. Un año de obras, remodelación, detalles, y cuatro meses finales de puesta a punto, para que los más de 1.5000 metros cuadrados y dos plantas vea la luz. Una Flagship que se va a convertir en epicentro de los amantes del café. Enhorabuena Christophe Salon por la apertura.

vacheron constantin

Hablamos ahora de relojes, de la firma de lujo suiza Vacheron Constantin, del Grupo Richemont. Acaba de inaugurar su primera boutique de marca propia en Sao Paulo, lo que convierta a la tienda brasileña en la 47 del mundo para la firma. Ubicada en el Shopping Cidade Jardim Mall destaca por su 113 metros cuadrados, su madera, el bronce y el cuero como toques de al firma.

Springfield

Uruguay es nuestro siguiente destino. La cadena Springfield del Grupo Cortefiel desembarca en Uruguay con su primera tienda en este mercado. La firma llegará de la mano de un socio local que tendrá la franquicia en el centro comercial Punta Shopping, situado en el exclusivo lugar de veraneo Punta del Este. La tienda de 157 metros cuadrados abrirá sus puertas los primeros días de noviembre, preparándose para la gran afluencia de público que llegará en la temporada estival del hemisferio sur. La cadena tiene un cronograma de aperturas que en una segunda etapa prevé la inauguración de un local en el centro Melancia de Rivera (para el mes de mayo) y más adelante tiendas en Montevideo.

tous

Ponemos ahora rumbo a España. En primer lugar hablamos de Tous, quien desembarca en Bilbao, con un establecimiento en la milla de oro. El punto de venta estará ubicado en el número 27 de la Gran Vía y contará con una superficie comercial de 150 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. El local tiene dos plantas. Eso sí, la firma que nació en 1920 ha cerrado su mítica tienda de la calle Máximo Agirre.

hoss hintropia

En la misma ciudad, pero otra marca. Hoss Hintropia, liderada por el empresario Constan Hernández, se instalará en el número 13 de la calle Elcano, en el centro de la ciudad. El establecimiento contará con una superficie comercial de 150 metros cuadrados y distribuirá la colección otoño-invierno de la firma. Se une a las tiendas tiendas ubicadas en Gran Vía 13 y CC Artea. Este nuevo punto de venta estará en la calle Elcano 13.

Más Información | Nespresso | Vacheron Constantin | Springfield | Tous | Hoss Hintropia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s