432 Park Avenue

Hace mucho tiempo que no hablaba del mercado inmobiliario, pero hoy merece la pena. ¿Cómo será vivir en el edificio más alto de la ciudad de Nueva York? La dirección, el 432 Park Avenue. Un ático con vistas a todo Manhattan, y más allá.

image-1

Será en la primavera de 2015 cuando se abra al público, no se ha hecho oficial todavía si el apartamento tiene ya dueño, aunque los rumores no cesan. Es el segundo edificio más alto de la ciudad, el tercero de Estados Unidos. Aproximadamente, el precio es de 95 millones de dólares.

Justo el día en que 1 World Trade Center se inaugura, aquí podéis leer la crónica en el NY Times, desde la otra punto de la ciudad se desafían ambos edificios.

01_dbox_432_Lounge (1)

03_dbox_432_Outdoor Terrace

05_dbox_432_Gym

06_dbox_432_Amenities_Billiards Room

10_dbox_432_Amenities_Spa

11_dbox_432_Amenities_Massage Therapy Room

09_dbox_432_Pool

Dicen que será uno de los nuevos iconos de la ciudad. Cuenta con restaurante en el interior, spa, zona de masajes, lounge, sala de billar, todo de acceso común para los propietarios. El uruguayo Rafael Viñoly es el arquitecto, ha hecho casi magia convirtiendo en un museo de Nueva York una vivienda. La decoradora Deborah Berke ha sido la responsable del interiorismo. Le ha dado una elegancia perfecta.

Las imágenes no dejan lugar a dudas. Una maravilla de horizonte desde las ventanas de cualquier rincón de este apartamento.

01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

Más Información | 432 Park Avenue

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s