Aperturas de la semana (XXI): boutiques internacionales

clinique

Empezamos la semana con una noticia que nos lleva a Londres, y es que Clinique inaugura en Covent Garden un pop up store, lo han denomiando skin lab y la idea no me puede gustar más. Eso sí, por tiempo limitado, todavía la marca no ha hecho oficial si esta idea viajará a otras ciudades.

sita murt

No es una tienda física, pero es una noticia que nos cuadra perfectamente. La española Sita Murt estrena tienda online en España y Portugal. Sita Murt ha puesto en marcha su tienda online que en las próximas semanas estará operativa en el resto de Europa, tras superar un concurso de acreedores que ha supuesto una reorganización de la red de ventas.

stradivarius

Stradivarius, la cadena de moda joven femenina del Grupo Inditex, ha abierto este viernes en el distrito comercial de Shinsaibashi en Osaka su mayor tienda en Japón, y que se convierte en la número 900 de la marca en todo el mundo y la séptima en el mercado nipón. El nuevo establecimiento, con 720 metros cuadrados de superficie comercial en dos plantas, cuenta con la colección otoño-invierno de la marca y todos los complementos.

hosten

Ponemos el punto de mira ahora en Madrid, Høsten Sol ha abierto sus puertas y acerca el estilo danés a la zona comercial más importante de España. Ubicada entre las calles Preciados y Carmen, la firma hispano-danesa de artículos low-cost de diseño práctico e inteligente refuerza su presencia en el distrito centro de Madrid, en el que ya estaba presente desde hace más de un año con Høsten Fuencarral. En Høsten Sol el 90% de los artículos se venden a menos de 10€, ofreciendo una selección de artículos para el día a día con un punto de diseño que los hace únicos: Decoración, menaje, accesorios, manualidades, etc.

Según Chresten Christensen, socio de Høsten by Christensen & Huarte: “el entorno de la Puerta del Sol es una referencia en permanente proceso de innovación y transformación, que combina tradición con la oferta comercial más innovadora y marca el pulso comercial de Madrid. Creemos que a corto plazo va a ganar aún más atención y desde Høsten Sol queremos contribuir a esta transformación añadiendo un toque danés a la variada oferta de la zona”, explica.

balmain

La firma de lujo Balmain llega a Londres. Una flagship store que ya podemos intuir y que se inaugura el año que viene en Audley Street, en Mayfair. Diseñada por Joseph Dirand con muchas influencias parisinas, tendrá detalles sorprendentes y un gran ventanal. Lacados en negro y dorados serán protagonistas.

topshop

Topshop en el 608 de la Quinta Avenida. No podía faltar la ciudad de Nueva York sin una apertura una sola semana. Una mega fiesta, esta vez con el poderío de la marca, sus modelos, cantantes, estrellas de cina y muuuucho que ver en el interior. La boutique es la quinta que inaugura la firma en Estados Unidos, y se sitúa justo enfrente de Saks. Esta es la segunda tienda más grande de la firma con casi 40 mil metros cuadrados.

Y cerramos también en la Gran Manzana, con la tienda Concepts, donde las sneakers son protagonistas y más las New Balance, esta la pop up store que está causando sensación. Y sí, podéis ver una pared de champagnne Moët & Chandon decorando una de las paredes. La tienda, que es ya un referente entre los jóvenes por sus líneas sencillas, está en el 225 de Hudson Street.

Más Información | Clinique | Sita Murt | Stradivarius | Topshop | Concepts | Balmain

Anuncios

2 comentarios en “Aperturas de la semana (XXI): boutiques internacionales

  1. Morthy dijo:

    Oh, me gusta el skin lab de Clinique, una marca que me suele gustar para el cuidado de la piel. Lástima que no es aquí en SF. Esperemos que la idea guste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s