Noticias del sector: belleza (II)

Glossybox Harvey Nichols

La llegada de la Navidad está empezando a marcar la agenda de medios, periodistas y empresas. Una de las firmas de belleza que más ha crecido en los últimos meses (por su modelo de negocio), acaba de firmar un acuerdo con los grandes almacenes Harvey Nichols. La edición Glossybox se ha convertido en noticia en toda la prensa norteamericana. Ya está a la venta, y promete ser uno de los best seller para Acción de Gracias. El contenido también está ya disponible para que todos caigamos. Fuera de España, que en nuestro país cesó la actividad.

Glossybox Harvey Nichols

Se puede encargar desde el 17 de noviembre.

le labo

La noticia tal vez más importante y que mayor repercusión tendrá, Estée Lauder comunicaba que había completado la adquisición de Le Labo. Una firma cuyas frangancias de Gran Lujo, reconocidas en el mundo por su exquisitez y fórmulas secretas. Fundada en 2006 por dos históricos del mundo de la perfumería francés Fabrice Penot y Eddie Roschi, Le Labo ofrece fragancias excepcionales que se venden en medio mundo, incluyendo las Flagships de Nueva York, Londres, París, Los Ángeles, San Francisco, Tokio y Hong Kong,. Le Labo también tiene una red de distribución minorista en grandes almacenes en todo el mundo.

linda rodin

Junto a la compra de Le Labo, anunciaba también la adquisición Lusso Rodin olio, una marca de cuidado cosmético para la piel, calificada de lujo y fundada por la icónica estilista neoyorquina Linda Rodin. Fundada en 2007, Rodin Olio Lusso se traduce como ‘aceite de lujo‘ y está inspirado en los aceites italianos que su fundadora siempre ha defendido. Lusso Rodin olio tiene posicionamiento único en la subcategoría de alto crecimiento de los aceites de cuidado de la piel. La marca se vende en la actualidad en algunos grandes almacenes de gama alta, boutiques de tendencia y canales de especialidades, incluyendo venta al por menor en Barney’s, o Colette .

jo malone

jomalone

jomalone3

Jo Malone acaba de enviare estas imágenes dónde se puede ver su flagship store en Londres perfectamente ambientada en el mundo helado, donde la nieve es protagonista y las famosas cerezas, o grosellas de la marca, lo decoran todo. Bueno, y los modelos también, claro. Es la apertura de la Navidad para la firma.

spa

The Organic Pharmacy es el spa oficial en los MTV EMA del próximo 9 de noviembre. Sus especialistas ofrecerán masajes, faciales y consultas sobre salud y belleza a todos los artistas en su paso por ‘boxes’. La firma británica ya tiene todo listo para el backstage y recibir con muestras de sus productos a los participantes.

febea

Una noticia de la sección más bien de sucesos. La policía francesa ha registrado los 28 puntos de venta que la firma española de perfumería a precios asequibles Equivalenza tiene en el territorio galo para buscar pruebas tras una denuncia de Febea, la federación francesa de empresas de belleza, que agrupa a más de 300 compañías de cosmética y fragancias. Febea presentó denuncia después de detectar en la primera mitad de 2014 el “método ilícito de venta” que utiliza tablas de equivalencia, que identifican perfumes con un nombre cualquiera o un número como equivalentes de marcas conocidas. Fuentes de Equivalenza han afirmado a Europa Press que en su modelo de negocio “no hay ninguna práctica que esté fuera del marco legal de ningún país”, pero han declinado hacer más comentarios hasta conocer el contenido de la denuncia de Febea.

gema cabanero

Cierro este resumen con una noticia que me alegra, y es que que la prestigiosa experta en belleza y antiaging Gema Cabañero ha confiado en A-list como su agencia de comunicación. Gema Cabañero es la creadora de una exclusiva fórmula de cuidado integral -HEALTHY AGING-, que se sustenta en un avanzado y preciso sistema de diagnóstico –INNER WELLNESS- y en una completa línea de nutricosméticos -180 THE CONCEPT-, la cual ha sido incorporada en numerosos centros de estética de referencia repartidos por toda la geografía española y hoy convertidos en centros certificados 180 THE CONCEPT.

Más Información | Harvey Nichols | Glossybox | Estée Lauder | Jo Malone | The Organic Pharmacy | Febea | Equivalenza | Gema Cabañero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s